Una desagradable experiencia se llevó una mujer al encontrar una rana en una bolsa de espinacas que había comprado en un supermercado en Michigan, Estados Unidos.
Todo inició cuando Amber Worrick llegó a su hogar en compañía de su hijo, pero al organizar los vegetales que había adquirido se llevó el susto de su vida.
La mujer tomó el paquete sellado de las espinacas y notó que en medio de las hojas había una rana viva.
De esta forma, Amber empezó a gritar al ver al animal: “Estaba viva y moviéndose. Gracias a Dios que no me comí la rana”, indicó preocupada.
🇺🇸 | Una familia de Michigan se llevó un salto de sorpresa al haber encontrado una rana viva en una bolsa sellada de espinaca orgánica. “Gracias a Dios no me comí la rana”, exclamó la protagonista del hallazgo. pic.twitter.com/9WQh8O7303
— UHN Plus (@UHN_Plus) August 12, 2023
Seguir leyendo: “Fue aterrador”: hombre se llevó el susto de su vida al encontrar una serpiente en el brócoli que se iba a comer
Debido a esta situación, la mujer se dirigió al supermercado para hacer un reclamo por el producto que había comprado.
“Obviamente, no quería que muriera, pero tampoco quería encontrar una rana en mi comida”, expresó.
Los empleados mantuvieron la calma y al ver al animal lo reintegraron a su entorno natural. Sin embargo, la empresa responsable de la producción de espinacas, Taylor Farms, pidió disculpas a través de un comunicado.
La compañía lamentó lo ocurrido y se comprometió a tomar todas las medidas necesarias para evitar que una rana vuelva a aparecer en una bolsa de sus espinacas.
Esta no es la primera vez que una persona encuentra animales dentro de los paquetes de vegetales en donde no solo han aparecido ranas sino también otros animales como serpientes.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales