Ahora los tenis se han convertido en un gran accesorio y muchas mujeres ahora quieren tener un par en su clóset. Sin embargo, se pueden ensuciar por el uso frecuente. Por eso, te vamos a compartir varios trucos caseros de cómo eliminar las manchas amarillas de los zapatos blancos.
Los ingredientes que vas a necesitar son vinagre, bicarbonato de sodio, amoníaco, jabón de lavaplatos, pasta de dientes. Te contaremos cómo vas a utilizarlos.
Por eso, busca un lápiz y un cuaderno para que anotes las instrucciones para que puedas aplicarlo.

Te podría interesar: Con vinagre, jabón y agua puedes limpiar fácilmente tu batidora de pedestal o de mano
Trucos caseros para eliminar manchas amarillas en zapatos blancos
Bicarbonato de sodio y vinagre blanco
Estos ingredientes pueden limpiar el tejido de los zapatos como el plástico de las suelas. Vas a necesitar un cepillo, media taza de vinagre blanco y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio.
Los mezclas en un recipiente y luego que haya bajado la espuma, moja el cepillo y frota los tenis. Deja que la solución actué durante 30 minutos y luego le quitas esa preparación con agua.
Amoniaco y jabón de lavaplatos
Para preparar este truco casero, vas a necesitar una cucharadita de amoniaco, una cucharada de jabón de lavaplatos, dos litros de agua tibia y un cepillo.
En primer lugar, tendrás que quitar los restos de suciedad de la zapatilla ayudándote de un cepillo.

Pasta de dientes
Así como lo lees, la pasta de dientes lo puedes usar para limpiar la goma de las zapatillas.
Los materiales que vas a necesitar un cepillo, un paño húmedo y pasta de dientes. El proceso consiste en que mojes el cepillo con un poco de agua, luego añade un poquito de la crema dental y frota en las zonas donde estén las manchas amarillas.
Verás que comenzará a aparecer espuma, una vez que hayas terminado de frotar, dejalo actuar durante quince minutos y ahora límpialos con el trapo húmedo.