Si ya estás pensando en decorar tu casa y sacar el arbolito de Navidad, no olvides agregar un toque especial a tu hogar con estas 3 plantas navideñas para atraer el dinero y la abundancia según el Feng Shui.
Esta práctica china usa diferentes tipos de plantas tanto de exterior como de interiores, para permitir equilibrar las energías dentro del hogar y así potenciar las áreas específicas en la temporada navideña.
Tanto dentro de casa como fuera, se recurre a ellas con el fin de optimizar el flujo energético del hogar y de las personas que allí conviven. Así que toma nota de cuáles son las mejores plantas en esta temporada para decorar tu casa siguiendo las recomendaciones del Feng Shui.
Estas son las 3 plantas navideñas para atraer la abundancia en Navidad, según el Feng Shui
Flor de Nochebuena
Según los expertos del Feng Shui, la Flor de Nochebuena, también conocida como Flor de Pascua o Flor de Navidad; es un símbolo de abundancia y pureza, ya que el color rojo de sus hojas está relacionado con la energía chi, el dinero, la riqueza y la prosperidad.
Como esta planta nace en la época de frío, los antepasados la asociaban con la fortaleza en temporadas de escasez.
Es recomendable poner la Flor de Nochebuena en lugares específicos del hogar, para que la planta pueda protegerte de las malas vibras y que pueda llegar la abundancia a los espacios, según el Feng Shui.
Te recomendamos: ¿Dónde poner el arbolito de navidad según Feng Shui?
Acebo
El acebo es muy particular ya que se caracteriza de hojas verdes y frutos rojos, por esta razón está vinculada con la magia, porque hace muchos años se creía que podía ahuyentar a los malos espíritus. De ahí surgieron muchas creencias sobre los poderes de la planta en Navidad, según el Feng Shui.
La práctica asiática recomienda poner una corona de acebo en la entrada de tu casa para impedir que las malas vibras entren. De esta manera estarás asegurando la prosperidad en tu hogar.
Muérdago
Otra de las plantas navideñas que el Feng Shui recomienda tener en casa es el muérdago. Esta plantita no puede faltar en tu hogar, porque al igual que el Acebo, está rodeada de magia, fe, esperanza y prosperidad, según el Feng Shui.
La filosofía china cree que el muérdago debe permanecer en las alturas porque crece arriba de los robles, por lo que es perfecta para decorar la entrada de tu hogar esta Navidad y así atraer la abundancia.