El lirio de paz y las orquídeas blancas son plantas de interior que pueden estar en espacios con poca luz

Estas flores pueden adaptarse a espacios que tengan poca iluminación.

El lirio de paz y las orquídeas blancas son plantas de interior que pueden estar en espacios con poca luz

Foto: Unsplash

¿Sabías que existen plantas de interior que pueden estar en lugares con poca luz? Esto no lo saben muchos y eso suele ser un problema, ya que descartan la idea de tener plantas o flores en casa.

Si ese ese tu caso, no te preocupes. Te vamos a contar cuáles plantas puedes tener en tu hogar y que le dará el toque estás buscando.

Eso sí, ten cuenta que en el momento que decidas tenerlas, el cuidado es fundamental para que puedan estar radiantes y se puedan adaptar a tu casa.

Revisa esta lista. Foto: Unsplash

¿Cuáles plantas de interior pueden estar con poca luz?

Si decides tener plantas, tienes que estar muy pendiente de lo que necesitan para poder sobrevivir. Todas las plantas necesitan luz solar para vivir, pero algunas pueden prescindir de ello.

Ahora te vamos a contar cuáles son estas plantas de interior, presta atención y anótalas:

Orquídeas blancas

Las orquídeas blancas pueden crecer perfectamente sin luz solar directa. Sin embargo, es muy importante que te asegures que tenga un tallo fresco y perfecto que no tenga ningún defecto o esté enfermo.

La orquídea puede crecer en una maceta amplia. Cuando crece en oscuridad, sus flores se tornan de color verde, pero si quieres que se aclaren las hojas, puedes usar lámparas suplementarias.

Lirio de la paz

Esta planta también puede estar en espacios con poca luz y te ayudará a mejorar la calidad del aire en tu casa. Además, el lirio de la paz es una de pocas flores que se puede adaptar a estas condiciones.

Pocas plantas de interior pueden estar con poca luz. Foto: Unsplash

Te podría interesar: Orquídeas, anturios, bromelias y otras plantas de interior con flores que son resistentes para tener en casa

El bambú de la suerte

Por último dejamos esta planta. El bambú de la suerte es preciosa y es perfecta para decorar salas, dormitorios, baños e incluso la terraza.

La planta crece muy bien en lugares semi-oscuros. Para poder desarrollarse y reproducirse necesitará de la sombra, tolera las bajas temperaturas y necesita poca agua.

El sol directo le quema sus hojas, ocasionando que se sequen y pongan amarillas. Por lo tanto, el bambú de la suerte es una planta que puedes tener en la sombra y puedes regar con agua del grifo de forma  regular.

Si notas que tiene colores amarillos o marrones, es porque está recibiendo demasiada luz o sus raíces crecieron demasiado.

¿Quieres más? Únete a nuestra comunidad en InstagramFacebook y YouTube para recibir actualizaciones exclusivas

Te puede interesar:
Exit mobile version