Los residuos de comida pueden ocasionar que el drenaje de tu fregadero comience a tener mal olor. Si te ha pasado que al entrar a este espacio sale un aroma desagradable, puedes eliminar estos malos olores de tu fregadero utilizando ingredientes naturales que seguramente tienes en casa.
Lo mejor es que no será necesario que gastes demasiado dinero para preparar la receta casera, esta es una de las más económicas y efectivas de hacer en casa.
Notarás cómo tu fregadero dejará de tener esos olores desagradables que surgen por los restos de comida. Estos ingredientes ayudan además a desinfectar el espacio. Toma nota y prueba.
¿Cómo eliminar los malos olores del fregadero con ingredientes caseros?
Esta preparación es muy sencilla y solo necesitas pocos ingredientes para decirle adiós a los malos olores en tu fregadero. Además, deja un aroma neutro que te encantará.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 2 cdas. de vinagre de manzana
- 1 litro y medio de agua caliente.
También puedes leer: ¿Cómo eliminar las manchas de los trapos de cocina con agua oxigenada, bicarbonato y otros ingredientes?
Preparación:
- Agrega el bicarbonato de sodio en el drenaje del fregadero hasta que la zona quede bien cubierta.
- Añade el vinagre de manzana y verás que comenzará a burbujear por la reacción de estos dos ingredientes.
- Vierte el agua caliente con mucho cuidado para evitar quemaduras. Este paso es esencial para quitar toda la suciedad estancada y que la misma se vaya por el desagüe.
- Deja reposar durante 20 minutos y luego sigue utilizando el fregadero con normalidad. Puedes repetir el procedimiento cada vez que quieras limpiar a profundidad tu lavaplatos. Verás que ya no olerá mal y tu cocina tomará un olor neutro agradable.