Cuatro aromatizantes caseros para refrescar las sábanas de tu cama

Los aromatizantes caseros son una grandiosa opción para que nuestro hogar huela bien y sea uno de los temas de conversación de nuestros invitados. Uno de los lugares donde los puedes utilizar es en tu habitación, en especial en tu cama para que puedas tener un descanso reparador.

Acá te vamos a compartir cuatro publicaciones en las que hemos compartido varias recetas de cómo hacer ambientadores caseros.

En esta encontrarás una breve descripción de cada una, solo le tienes que dar clic al título para que puedas leer el resto de la información.

Prueba estos aromarizantes caseros. Crédito: Pexels

Te podría interesar: Aromatizante para cuartos de bebés: solo necesitas lavanda, un recipiente y palitos de madera

Cuatro aromatizantes caseros para tu cama

Aromatizante casero de lavanda

La lavanda es una excelente opción, ya que su aroma es refrescante. Vas a necesitar:  1 taza de agua, 3 tapitas de suavizante de telas, 15 gotas de aceite esencial de lavanda, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 copita pequeña de vinagre blanco y un atomizador.

Aromatizante para la cama con suavizante y maicena

Esta mezcla funciona muy bien, lo importante es seguir las instrucciones y añadir las cantidades que te vamos a indicar: 2 cucharadas de suavizante de ropa del olor que más te guste, 2 cucharadas de alcohol, una pizca de maicena o fécula de maíz, 2 tazas de agua caliente. Vas a necesitar un embudo y un envase con atomizador.

Te ayudarán a tener un mejor descanso. Crédito: Pexels

Aromatizante para la cama con suavizante de perlas y bicarbonato de sodio 

Además de darle un aroma fresco a tu cama, también va a eliminar las bacterias que estén allí. Como pasamos alrededor de ocho diarias durmiendo es probable que se acumule mucho sudor.

Los ingredientes para esta mezcla son una cucharadita de suavizante de perla, una cucharadita de bicarbonato de sodio, agua y un embudo.

Aromatizante para la cama con suavizante y alcohol 

Al igual que las demás opciones, esta mezcla hará que tu cama siempre huela bien y creará una sensación cómoda y relajante para que puedas dormir. Los ingredientes son: un envase atomizador, 2 cucharadas de alcohol, 1 cucharada y media de suavizante para ropa del olor que más te guste y 1 taza y media de agua.

¡Ven y forma parte de nuestra comunidad! Síguenos en InstagramFacebook y YouTube para estar al día con nuestras últimas publicaciones

Te puede interesar:
Exit mobile version