Una mesa de Año Nuevo debe ser elegante y sofisticada, por lo que un centro de mesa con un toque de glamour es siempre una buena opción. Puedes hacer una decoración con unos pocos elementos sencillos que seguramente tienes en casa.
Sorprende a tus invitados y conviértete en la mejor anfitriona con estas propuestas sencillas, elegantes y muy originales. Tu casa lucirá magnífica y muy navideña.
Y no olvides darle un toque especial a tus espacios con las propuestas clásicas que no pueden faltar en cualquier hogar, como las plantas de interior y el arbolito.
Decoración de centros de mesa para Año Nuevo
Las ideas de decoración son variadas, pero todas coinciden con una tendencia de este año: el brillo. Este es característico de la temporada combinado con los colores dorado, plateado y rosa oro.
Así que solo deberás incluirlos en tu decoración de este año para que obtengas un resultado muy lindo y llamativo.
¿Qué necesitas para la decoración de tu mesa en Año Nuevo? Ten a la mano estos materiales: esferas, jarrones de vidrio, copas de vidrio, hoja dorada decorativa y bolas de disco pequeñas.
Con jarrones de vidrio
- Toma varios jarrones de vidrio del tamaño que quieras y coloca esferas doradas, plateadas o ‘rose gold’ dentro de los mismos.
- Agrega otras decoraciones como ramas de durazno que combinen con los demás implementos.
- Decora los jarrones con un listón dorado. Y así podrás darle vida a tu centro de mesa en Año Nuevo.
- Incluso, puedes darle un toque colorido poniendo una Flor de Nochebuena en tu mesa.
Te puede interesar: 3 plantas navideñas para atraer la abundancia en el hogar, según el Feng Shui
Con bolas de disco
- Para esta idea utiliza varias bolas de disco que son muy populares en las decoraciones navideñas.
- Coloca varias como centro de mesa formando una base. Elígelas del tamaño que quieras.
- Luego, pon una planta como decoración principal para que tus invitados puedan tomarla.
Con copas de vidrio
- Esta es una de las propuestas más sencillas y te encantará porque no necesitas demasiados materiales. Sobre todo si tienes pensado servir postres navideños o uvas durante la cena.
- Usa copas de vidrio y pon una hoja de oro decorativa o papeles dorados. Esto le dará el efecto de brillo para que se vea elegante.
- Voltea la copa en la mesa y sobre la base coloca los postres, como turrones de almendras. También puedes poner velas pequeñas.
Estos son solo algunas ideas para crear centros de mesa fáciles y elegantes para Año Nuevo. Con un poco de imaginación puedes crear uno que sea perfecto para tu celebración.