Ideas de decoración para la terraza con orquídeas: ponlas en macetas colgantes o mesas de madera

Al hablar de terrazas nos imaginamos que solo pueden estar decoradas con un ambiente relajado y armonioso gracias a las plantas, pero puedes darle un toque más elegante al decorar con orquídeas. Te compartimos tres ideas de cómo hacerlo; verás que tu casa lucirá hermosa y glamurosa.

Las orquídeas son delicadas, resistentes y llamativas, por eso se convierten en la mejor opción para la decoración de cualquier espacio.

Pero, para que las puedas tener en la terraza, debes tener en cuenta las dos necesidades fundamentales de la planta: requieren buen grado de luminosidad indirecta y humedad. Dos imprescindibles que son comunes a las miles de variedades de orquídeas que existen, aunque siempre es recomendable saber las necesidades específicas de cada especie.

Inspírate y toma nota de estas tres ideas para decorar tu terraza con orquídeas y así lograr que luzca elegante.

¿Cómo decorar la terraza con orquídeas?

Macetas colgantes

No hay quien se pueda resistir a la decoración con flores en el aire. Y es que existen múltiples variedades de macetas colgantes que lucen muy lindas en la terraza, sobre todo si el espacio es pequeño.

Lo mejor es que la orquídea le dará un toque romántico y relajante para que puedas disfrutar de un buen café o para hacer citas en casa.

Mesas pequeñas de madera 

Si te gustan los ambientes acogedores, los muebles de madera son la mejor opción. Coloca una mesa pequeña en la terraza (puedes ponerla en una esquina) y ubica la planta sobre ella.

Puedes combinar los colores de la madera y la maceta de la orquídea para crear un contraste armonioso. Servirá para crear un ambiente especial en las mañanas al disfrutar de un rico desayuno con tu familia.

Te puede interesar: Cortar las ramas marchitas y no exceder el riego: tips claves para recuperar las orquídeas

Jardines verticales con orquídeas 

Otra manera para darle un toque elegante a tu terraza es hacer de una de tus paredes un jardín vertical el que puedes decorar con orquídeas. También puedes tener suculentas, flores o cualquier planta de interior.

Lo mejor de todo es que puedes jugar con tu creatividad para hacer un diseño auténtico que marque tu personalidad y estilo.

Eso sí, busca una pared que tenga suficiente exposición solar y con un soporte resistente para que pueda aguantar el peso de las plantas.

¡Ven y forma parte de nuestra comunidad! Síguenos en InstagramFacebook y YouTube para estar al día con nuestras últimas publicaciones

Te puede interesar:
Exit mobile version