Las pechugas de pollo con crema al cilantro son una receta fácil y deliciosa que es perfecta para cualquier ocasión. Este plato ligero y saludable es perfecto para el almuerzo o una cena especial. Queda cremoso con un toque especial gracias al sabor del cilantro.
Además de las pechugas de pollo con crema al cilantro, hay otras recetas deliciosas que se pueden preparar con pechuga de pollo, como el pollo a la naranja estilo chino, pollo en salsa de queso y tocino o pollo en salsa albaricoque.
Pero además de las pechugas de pollo, hay otras partes del pollo que son deliciosas, como los muslos. Por ejemplo, los muslos de pollo con piña y miel, muslos en salsa de cereza o la clásica receta de muslos al ajillo.
Necesitas ingredientes que son fáciles de conseguir en casa
Toma nota de los ingredientes que necesitas para hacer las pechugas de pollo con crema al cilantro. Son sencillos y no gastarás demasiado dinero:
- 8 pechugas de pollo sin hueso ni piel
- 2 tazas de cilantro
- 1/4 de cebolla
- 2 tazas de crema
- 1 taza de caldo de pollo
- 3 cucharadas de mantequilla
- 3 cucharadas de harina
- Pimienta negra al gusto.
Te puede interesar: Pollo teriyaki: receta fácil en pocos minutos
Pechugas de pollo con crema al cilantro: una receta fácil y deliciosa
No es necesario que seas una experta en la cocina para lograr unas ricas pechugas de pollo con crema al cilantro, así que si eres principiante, esta receta es ideal para ti.
Los pasos son fáciles de entender y no requieren ninguna habilidad especial. Además, el tiempo de cocción es relativamente corto. Las pechugas de pollo deben ir hervidas durante aproximadamente 15 minutos. Esto significa que puedes preparar esta receta en poco tiempo o si estás en apuros, este platillo es perfecto para ti.
¡Ven y forma parte de nuestra comunidad! Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube para estar al día con nuestras últimas publicaciones
Te puede interesar:Pechugas de pollo con crema al cilantro
Ingredients
- 8 pechugas de pollo sin hueso ni piel
- 2 tazas de cilantro
- 1/4 de cebolla
- 2 tazas de crema
- 1 taza de caldo de pollo
- 3 cucharadas de mantequilla
- 3 cucharadas de harina
- Pimienta negra al gusto
Instructions
- Cocina las pechugas de pollo con suficiente agua, cebolla, sal y pimienta. Reserva en el caldo hasta el momento de servir.
- En la licuadora agrega el cilantro, la cebolla, la crema y el caldo.
- Derrite la mantequilla en un sartén a fuego medio y agrega la harina. Remueve y baja la temperatura y agrega la salsa de cilantro.
- Hierve por un par de minutos y deja que tome una consistencia. ligeramente espesa. Agrega sal y pimienta al gusto.
- Retira las pechugas del caldo y córtalas en rebanadas.
- Sírvelas y baña con la salsa de cilantro.