La cantante Blac Chyna reveló que se sometió a una cirugía de reducción de senos el 27 de diciembre de 2023. “Hola chicos, feliz año nuevo. Sí lo hice de nuevo” así comenzó la artista un video en blanco y negro en su cuenta de Instagram para hacer el anuncio.
Luego, siguió explicando lo que pasó cuando quiso retirarse los implantes. Dijo que fue a principios del año que tomó la decisión, ya que estaba “cansada de la apariencia falsa” y que los senos grandes ya no encajaban con su nueva versión.
La modelo de 35 años contó que asistió al médico y éste le dijo que sería un proceso largo de ir a una talla más pequeña a otra más pequeña para evaluar cómo su piel se retrae. Esto con la finalidad de evitar la piel flácida o senos deformes.
Te puede interesar: Tener acné es normal y Millie Bobby Brown lo demuestra orgullosa con su rostro al natural
Blac Chyna contó que sufrió complicaciones al hacerse la reducción de senos
Chyna dijo que la cirugía fue exitosa, pero que experimentó algunas complicaciones. “Sucedió una de las peores cosas que pudo pasar. Uno de mis senos quedó encapsulado”, dijo Chyna. Contó que el músculo de su seno izquierdo “se había contraído alrededor del implante” y que esto nunca le había sucedido.
Después, antes de Navidad, Chyna se sometió a otra operación, esta vez bajando a 190 c.c.; contó que era casi imposible no colocarse implantes.
“Mi médico me dijo que si no me pongo algún tipo de implante, básicamente mis senos quedarán blandos”.
La artista le dijo todos sus seguidores que este tipo de cirugías son costosas y que tendrá que realizarse otra dentro de diez años, pero agregó que se siente satisfecha.
“En general, estoy muy feliz”, dijo en a través del clip publicado en su perfil de Instagram. “Estoy emocionada porque por fin soy parte del Comité Itty Bitty Tittie”, expresó.
Concluyó afirmando que se siente entusiasmada este nuevo año, porque “el 2023 estuvo lleno de aprendizajes”. Aseguró que este 2024 estará enfocada en mejorar su salud y hacer ejercicios.