Evaluna Montaner causó una fuerte polémica en redes al confesar que durante todo su embarazo nunca visitó un médico ni se hizo controles prenatales, pues todo se lo dejó a la fe.
Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que se convertirían en padres, con el estreno de ‘Índigo‘ en el 2021, mucho se ha hablado de su rol como padres.
Aunque sus cientos de fans se muestran cautivados con la familia que conforman los artistas con su hija, también han sido criticados algunas veces.
Por ejemplo, muchos detractores han señalado a los cantantes por no querer mostrar el rostro de Índigo, nombre de la hija de Camilo y Evaluna. Y ahora, fueron criticados al confesar que nunca fueron al médico durante el embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Evaluna Montaner y otras mamás que decidieron no mostrar el rostro de sus hijos
Evaluna confesó que nunca fue el médico durante su embarazo
La menor de los Montaner fue invitada al podcast de su cuñada, Stefi Roitman, y Eliane Gallero, llamado ‘Pensándolo Bien, Pensábamos Mal’.
Allí las tres mujeres hablaron sobre la maternidad y Evaluna contó su experiencia siendo madre. Fue entonces cuando confesó que durante su embarazo de Índigo no fue nunca al médico, pues todo fue “un acto de fe”.
“Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, dijo Evaluna.
Posteriormente, la intérprete de ‘La gloria de Dios’ dijo que aunque sí sintió miedo, siempre confió en que todo estaba bien.
“Así fue las 40 semanas de embarazo. No lo vi nunca y no sabíamos si era niño o niña. Sí había un miedito ahí de si todo estaba bien, pero confiando. Fue hermoso y con mucha paz”, agregó.
Las confesiones de Evaluna causaron una gran controversia, en donde decenas de personas la criticaron asegurando que era muy “irresponsable”.
“Se llama ser irresponsable”, “Ignorancia, omisión, negligencia”, “Dios le da sabiduría a los doctores y ella con su ‘acto de fe'”, “Como buenos cristianos que no creen en la ciencia ni en la medicina, solo en su biblia”, comentan en redes.
A pesar de las múltiples críticas, Evaluna asegura que no cambiaría nada de su embarazo ni del parto, el cual fue en su propia casa y asistido por una partera y una doula que la guio emocionalmente.