Anne Hathaway pensaba que su carrera moriría a los 35 años: “Ahora las mujeres tienen carreras más profundas”

Para la actriz ganadora del Oscar las cosas han cambiado positivamente desde que comenzó su carrera en Hollywood.

Anne Hathaway habló sobre cómo pensó que su carrera moriría a los 35 años

Anne Hathaway habló sobre cómo pensó que su carrera moriría a los 35 años Foto: EFE

Para muchas mujeres en la industria del entretenimiento, la edad ha estado asociada con una cuenta regresiva hasta la jubilación, pero afortunadamente, actrices como Anne Hathaway han demostrado lo contrario.

Si bien algunos de los mejores papeles de esta actriz aparecieron a temprana edad: ‘El Diario de la Princesa’ o ‘El Diablo Viste a La Moda’, Anne Hathaway ha demostrado que a sus 41 años está lejos de despedirse de las cámaras.

En una reciente entrevista para la revista Porter, la icónica actriz aseguró que por mucho tiempo vivió bajo la idea de que al llegar a los 35 años, se acabaría su carrera.

“Cuando comencé cuando era niña, me advirtieron que mi carrera se desplomaría a la edad de 35 años, que es algo que sé que enfrentan muchas mujeres”, comenzó Hathaway.

Te puede interesar: Miley Cyrus tras su nominación al Grammy: “Ver a las mujeres gobernar la industria musical me enorgullece”

Curiosamente, desde que cumplió los 35 años Hathaway ha aparecido en más de 16 producciones de cine y televisión demostrando que su edad no ha sido impedimento para seguir creciendo en su carrera.

Por otra parte, la actriz ganadora del premio Oscar en 2012 aseguró que las cosas han cambiado positivamente para muchas mujeres en Hollyoowd. Sin embargo, también lamentó que todavía hay muchos en qué trabajar.

“Lo que ha evolucionado durante este tiempo es que cada vez más mujeres tienen carreras más profundas en sus vidas, lo cual creo que es fantástico. Alguien me dijo esto el otro día: ‘Hay mucho de qué enorgullecernos y mucho que arreglar'”, dijo la actriz.

En los últimos meses Hathaway aseguró que que no piensa en la edad, y que para ella, el envejecimiento es un sinónimo de vida. Así mismo, aseguró que no le agrada cuando le hacen cumplidos sobre su físico, ya que prefiere destacar por otros atributos.

En los últimos meses, la actriz se encuentra promocionando sus dos nuevas producciones: ‘Eileen’ y ‘She Came To Me’.

La primera, un thriller psicológico a basado en la novela ‘Mi nombre era Eileen’ de Ottesa Moshfegh. Mientras que la segunda se trata de una comedia romántica protagonizada por Peter Dinklage y Marisa Tomei.

¡Bienvenida a un espacio donde nuestras voces brillan! Sigue nuestra página en Facebook y únete a conversaciones importantes.

Te puede interesar:
Exit mobile version