La Navidad ya está aquí y siempre es bueno ir renovando, dándole una oportunidad a nuevos colores que marcan tendencias a la hora de decorar y que pueden ser los que reinen en tu hogar y tu árbol.
Si no sabes cómo decorar en casa, dale un vistazo a las propuestas navideñas modernas e inspírate. Aunque el tradicional rojo con verde ofrece una decoración fascinante, hay otros tonos en la rueda de color que estarán predominando esta época decembrina.
Para alinearte con las tendencias solo debes voltear la mirada hacia el azul o el blanco total. Estos dos colores son los que van a arrasar en esta oportunidad.
Ideas modernas para decorar tu árbol de Navidad
Noche Buena azulada
¿Buscas romper con lo tradicional? Entonces el azul es tu mejor aliado para conseguir una decoración hermosa y cautivadora. Saca las bambalinas azules y busca todos los adornos que tengas de ese color para que te pongas manos a la obra y elabores un árbol de Navidad espectacular.
Eso sí, si no tienes nada azul en casa y quieres que esa tonalidad sea la que predomine en tu decoración recuerda que nunca es mala idea para…. ¡Salir de compras navideñas!
Aunque el dorado es un color que evoca riqueza, en esta oportunidad es mejor jugar con el plateado. Con estos dos colores puedes armar un arbolito totalmente vistoso y lleno de color.
Blanco de ensueño
El blanco se corona como el ganador de la temporada y es que va a imponerse el efecto invernal. Así que no tengas miedo de agregarle nieve en spray a tu árbol de Navidad o comprar uno que ya tenga esos detalles incluidos.
Aunque en realidad, los árboles todos blancos son los que van a triunfar y quizás sean exclusivos para las personas que se arriesgan a salir de lo común.
¿Con qué puedes combinar esta decoración navideña? Lo bueno del blanco es que te permite ponerte creativa, sin embargo, es mejor que te despidas de los colores fuertes para esta combinación. Apuesta por el dorado para darle vida al estilo que seleccionaste o incluye elementos rosados para conseguir un ambiente de ensueño.