El nuevo año trae consigo nuevas tendencias en moda y belleza y el cabello no es la excepción. Para este 2024 los tonos rojizos y castaños serán los protagonistas, ofreciendo una amplia gama de opciones para todos los gustos y estilos.
Si ya apartaste tu cita en el salón de belleza y buscas un cambio de look para iniciar este año por todo lo alto, esta lista de los tonos que serán tendencia es para ti.
Elige el que más te guste y que se adapte a tu tono de piel y preferencias. Y no dudes en arriesgarte siempre y cuando te sientas cómoda.
Colores de cabello que serán tendencia en este 2024
Rojo fuego
Desde hace unos meses, este tono ha sido uno de los más utilizados en el cabello. El rojo es un color que siempre llama la atención y en 2024 se llevará en tonos vibrantes y saturados, como el rojo fuego o el rojo vino. Así como lo utilizaron en alguna oportunidad Karol G y Shakira. Estas tonalidades son ideales para las mujeres que buscan un look llamativo y atrevido.
Tonos castaños
Para las que prefieren un look más natural, los tonos castaños serán una excelente opción. En este 2024 los que estarán de moda serán los castaños fríos, como el castaño chocolate o el castaño ceniza. Así que si buscas lucir un cabello sano y radiante, este color es perfecto.
Te puede interesar: Peinado ‘tendy’, la popular tendencia de llevar el cabello al estilo de los años 90
Negro
Ahora bien, si buscas resaltar tu tono de piel blanco, el color muy negro es una de las tendencias que se seguirá llevando para el 2024. Además, lucirá más sano y brillante.
Recuerda que si quieres hacer un gran cambio, lo recomendable es que te pongas en manos de un estilista profesional para que luzcas hermosa.
Rojo cobrizo
Además de los tonos clásicos, en 2024 también se llevarán los tonos rojizos y castaños con toques de color. Por ejemplo, el castaño violeta o el rojo cobrizo (con subtono naranja) son opciones ideales para las mujeres que buscan un look original y único.
Rubio platino
El rubio platino es un color clásico que siempre está de moda y en el 2024 volverá a ser una de las tendencias más populares. Este tono es un color frío que destaca en cualquier rostro y puede ayudarte a crear un look sofisticado y elegante.
Sin embargo, requiere de un cuidado especial. Es importante que utilices productos de coloración de alta calidad para evitar que se decolore o se vuelva amarillento.