Para muchas mujeres, las pestañas XL son el toque mágico para completar un look de maquillaje perfecto; sin embargo, en ocasiones resulta toda una batalla campal pegar cada una junto a las naturales. Es por ello que ya en las redes sociales vemos otras opciones que pueden funcionar para usarlas sin necesidad de recurrir al pegamento.
Lo mejor de todo es que estas técnicas te permiten hacer de tu makeup una rutina mucho más sencilla y libre de complicaciones.
Así puedes pegar tus pestañas sin usar pegamento
Con delineador
¿Quieres una forma creativa de aplicar pestañas sin pegamento? ¡Piensa en crear un delineado! Es más fácil de lo que parece. Utiliza un delineador magnético para trazar la forma que desees a lo largo de tus pestañas naturales.
Luego, simplemente toma las que te vas a poner y, ¡listo! Con un simple toque, estarán en su lugar, aportando volumen, longitud o ese toque dramático a tu mirada que tanto deseas.
Te puede interesar: Con perlas, diamantes y otras ideas de maquillaje de ojos con piedras para que tu mirada brille siempre
Activa la magia con un toque de agua
Como la tecnología cada vez avanza más, una excelente opción es optar por las innovadoras pestañas que traen una base adhesiva que se activa con el agua. Tan solo es necesario sumergirlas en un pequeño recipiente con agua por unos segundos y luego, aplicarlas en los párpados. Y como si se tratase de magia, quedarán firmes en su lugar. Lo mejor de este tipo de pestañas postizas es que puedes reutilizarlas y ahorrar dinero, mientras impactas con tu maquillaje.
Las imantadas
Las pestañas imantadas son la última palabra en tecnología para resaltar tus ojos sin la molestia del pegamento. ¿Cómo funcionan? Pues sencillo: cuentan con microimanes en la base que se atraen entre sí. Todo lo que necesitas hacer es colocar cada par con la ayuda de una pinza en tus pestañas naturales y ¡boom! Se adhieren como por arte de magia. Además, lo mejor es que son reutilizables, sin la necesidad de lidiar con el exceso de pegamento en cada uso.