Con el tinte negro violeta puedes oscurecer tu pelo de una forma cool y moderna

Esta fusión de tonos oscuros mantiene las raíces en negro azabache y luego hace un despliegue fenomenal en tonos púrpura.

Con el tinte negro violeta puedes oscurecer tu pelo de una forma cool y moderna

Con el tinte negro violeta puedes oscurecer tu pelo de una forma cool y moderna. Foto: Pexels

¿Quieres darle un cambio encantador a tu cabello oscuro? Entonces no dejes de darle un vistazo al tinte negro violeta, una opción que está arrasando en redes sociales y es ideal para las que aman los tonos morados.

Con este look darky puedes unirte a la tendencia de los tintes con color y en lugar de usar lavanda o lila, el protagonismo se lo lleva un tono violeta bien intenso.

Además, con esta propuesta de cabello no es necesario sacrificar la base natural de tu cabello si es oscura y tampoco tienes que alejarte del negro si es un color que te encanta llevar en la melena.

Te puede interesar: Cobrizo, caramelo y otros tintes ideales para darle un cambio a tu melena

Conoce un poco más sobre el tinte negro violeta

Se trata de una fusión de tonos oscuros que mantiene las raíces en negro azabache para luego hacer un despliegue fenomenal en color púrpura.

¿Cómo luce en el pelo? Todo depende de la técnica de coloración que cada persona elija. Recuerda que no es necesario teñirte todo el cabello, puedes inclinarte por un balayage, ombré, money piece, babylights o hasta por un dip-dye hair con el morado dominando en las puntas.

El tinte negro violeta es sin duda alguna una opción para las que buscan un cambio de look radical, moderno y atrapante. Con esta alternativa de belleza es imposible no robarse las miradas y es que también es un tono de cabello fuera de lo común.

Si después de pasearte por las imágenes con este estilismo quedas enamorada, lo ideal es que hablas con tu estilista de confianza. En especial si no solo quieres aplicarte el tinte, sino combinarlo con alguna técnica capilar que esté de moda.

Comunica bien tus expectativas y si es necesario llevas fotos para que ilustres al experto que va a estar a cargo de tu melena. Ten presente que para lograr un look de revista hay que buscar un estilista que domine los conocimientos y las técnicas que están en tendencia.

Después de eso, solo disfruta de tu nuevo color de pelo y sácale el mayor provecho peinándote de la forma que quieras.

¡No te pierdas ni un solo momento! Síguenos en Instagram para obtener más contenido genial

Te puede interesar:
Exit mobile version