Una nueva era ha llegado y es la del brillo y el maquillaje de ojos con piedras, una tendencia que parece que se quedará por un buen tiempo. Sobre todo gracias a inspiraciones que hemos visto en series como ‘Euphoria’ y en otras celebridades que nos deslumbran con sus looks.
También conocido como ‘rhinestone makeup’, se trata de una manera divertida de elevar tu estilo; y lo mejor de todo es que tan solo es necesario pegar pequeños cristales alrededor de tus ojos.
Si ya lo has intentado antes pero buscas nuevas ideas para darle vida a tu mirada, aquí te dejamos algunas de las propuestas más geniales y sencillas para que puedas imitarlas.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Delineados blancos y labiales rojos: claves de maquillaje que hacen ver tus ojos más claros
Ideas de maquillaje de ojos con piedras para que tu mirada brille siempre
Decora con perlas
Para un estilo más llamativo en tu mirada, difumina sombra en un tono medio para dar profundidad a tus ojos. Luego, aplica una sombra metálica en tus párpados con los dedos o una brocha plana. Agrega algunas perlas en diferentes áreas de tus ojos y estarás lista para ser el centro de atención en cualquier lugar.
Brilla como un diamante
¿Qué mejor que llevar el brillo de los diamantes a tus ojos? Comienza con sombras marrones mate y sutiles brillos en los párpados. Luego, crea un delineado de gato delgado y finalmente, coloca piedras preciosas alrededor de tus ojos, tanto en la parte superior como en la inferior. ¡Ideal para fiestas y eventos especiales!
Ver esta publicación en Instagram
Piedras tornasoladas
Si quieres un look con varios colores, pero sin exagerar, esta idea es perfecta. Crea un maquillaje sutil que realce tu belleza natural con un poco de sombras nude en los párpados, puede ser con un tono dorado. Después, agrega pequeñas piedras preciosas que tengan un efecto tornasol cuando la luz las toque. Colócalas justo arriba del pliegue de tus párpados para darle a tu mirada un brillo único.
El rosa por doquier
Si prefieres un look más femenino y encantador, inclínate por tonos rosados suaves en tus párpados. Luego, agrega pequeñas perlas desde el lagrimal hasta la esquina exterior de tus ojos, como si estuvieras creando un delineado gráfico. Dale el último toque a tu maquillaje con una máscara de pestañas y aplica un delineador blanco en la línea de agua para abrir tu mirada.
Ver esta publicación en Instagram
Cut crease con piedras
¿Eres fan de la técnica cut crease? Ahora puedes aplicarla en tu maquillaje de ojos con piedras. Difumina sombra en el pliegue de tu párpado y luego agrega pequeñas gemas a lo largo de la línea, creando un look llamativo. Incluso puedes usar cristales con formas como corazones o estrellas para un estilo más audaz.
Ojos cristalinos
Pero si lo que buscas un look etéreo y cristalino, la mejor opción son las sombras en tonos tierra y colocar cristales de diferentes tamaños en la parte externa de los ojos y cerca del puente de la nariz. Con esto lograrás un efecto deslumbrante que hará que todos miren tu mirada.
Estilo minimalista
Si aún no has probado el ‘rhinestone makeup’ o prefieres algo discreto, coloca una sola piedra preciosa en tus párpados. Puedes ponerla en la esquina exterior, en el lagrimal, debajo de las cejas o incluso en el centro del párpado inferior, como si fuera un delineador puntual. ¿Te animas a intentarlo?