Si hay una prenda que nunca pasa de moda y que varios expertos recomiendan tener en el armario es esa clásica y versátil camisa blanca. Pues es una pieza que puede convertirse en nuestra mejor aliada y con la que podemos lucir elegantes y sofisticadas.
De hecho, es atemporal y puede usarse tanto en el verano como en el invierno; y lo mejor de todo es que se puede combinar fácilmente bien sea para asistir a un evento formal, o para salir una tarde de paseo por las calles de tu ciudad.
Pero si buscas ideas para utilizarla y brillar como nunca, acá te dejamos cinco opciones frescas y juveniles que te harán destacar con estilo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Moda ‘genderless’: el movimiento que defiende la libertad de vestir sin etiquetas de género
Opciones para combinar una camisa blanca y lucir sofisticada
Con un corsé seductor
¿Quieres darle un giro audaz y chic a tu camisa blanca? Opta por llevarla con un corsé por encima. Ajústalo a tu cintura y verás cómo realza tu silueta de manera increíble. Puedes combinar estas fabulosas prendas con unos vaqueros ajustados y tacones de aguja, o bien dejarlas con un look tipo vestido.
Leggins para una mayor comodidad
Para las chicas que aman la comodidad sin perder el glamour, ¡los leggins son la elección perfecta! Usa tu camisa blanca con unos de color negro y añade unos botines elegantes para un outfit casual pero ultraestiloso. ¡Estarás lista para conquistar el día con confianza y actitud!
Camisa blanca con barbiecore
La moda ‘Barbie’ está en todos lados, pero para aquellas que no quieren vestir completamente de rosa, pueden añadir solo un toque de esta tendencia agregando algunos elementos a su look. En este caso, un top rosa encima de tu camisa blanca puede darte esa mezcla chic que buscas.
Estilo boho-chic
Si amas el estilo bohemio, la camisa blanca también es tu mejor aliada. Combínala con una maxi falda estampada y añade accesorios llamativos, como un collar étnico o unos pendientes de aro grandes. ¡Estarás lista para deslumbrar en festivales, tardes de verano o donde sea que vayas!
Con shorts de vestir
Nada como una camisa oversized blanca con unos shorts de vestir para lucir formal sin tener que recurrir a atuendos muy elaborados o calurosos blazers. Tan solo será necesario agregar unos zapatos de tacón, como sandalias o plataformas para elevar tu outfit.