¿Estás por darle una renovación a tu pelo y quieres algo moderno y fabuloso? Entonces no dejes de darle un vistazo a los cortes de pelo aesthetic.
Con estos estilos puedes ofrecerle a tu imagen un cambio favorecedor porque, además de verte más hermosa de lo que eres, también vas a presumir un look en tendencia.
Este concepto estilístico va aumentando su popularidad con el pasar de los días y todo gracias a la buena acogida que tiene en redes sociales. En materia de cabello, dos de las claves para triunfar con esta estética es buscar un look que potencie tu belleza natural sin preocuparte demasiado. ¿Estás lista para saber con cuál corte haces match?
Te puede interesar: Miel, caoba y otros tintes para morenas de cabello corto que aportan volumen
Cortes de pelo aesthetic que están en tendencia
Shaggy
Aunque este look se hizo popular en la década de los 70 y 80, tiene varios años resonando en el radar de belleza. Tanto así que ahora muchas chicas están apostado por este estilo ya que aporta una apariencia relajada y divertida.
Para presumirlo con éxito tienes que hacerte capas desgrafiladas y así agregarle textura al pelo de forma despreocupada. También es posible combinarlo con un flequillo recto para enmarcar las facciones.
Bob clásico
¿Algún corte podrá destronar a este ‘haircut’? Parece que no, pero mientras se le encuentra respuesta a esa inquietud de belleza, vamos a enfocarnos en cómo lograr este look.
Se trata de una melena corta y pareja que generalmente va sobre los hombros. Además, es posible tener flequillo y hasta añadirle algo de capas para darle más volumen y movimiento al cabello.
Jennifer Lopez, Ángela Aguilar, Selena Gomez, Jenna Ortega, Hailey Bieber, Eiza González y Georgina Rodríguez son algunas de las famosas que no han podido resistirse a los encantos del bob.
Pixie con flequillo
Otro look que entra dentro de los cortes de pelo aesthetic es el pixie con fleco. Esta opción es ideal para las chicas que aman tener una melena súper corta y con estilo.
Lo mejor de todo es que con este ‘haircut’ no tienes que preocuparte por pasar horas peinándote para que el pelo agarre forma. Además, el toque del flequillo le da al look un aire mucho más elegante y cool.