‘Honey lips’ es una tendencia de labios que busca dar un look tan dulce como su nombre

Esta 'beauty trend' se inspira en el característico color dorado de la miel y es necesario combinarla con un gloss brillante.

Con la tendencia honey lips puedes lucir unos labios fuera de lo común

Con la tendencia 'honey lips' puedes lucir unos labios fuera de lo común. Foto: Pexels

¿Te gustaría presumir unos labios tan dulces y jugosos como la miel? Ahora sí es posible y todo porque luego del ‘brownie makeup’ y el ‘matcha latte look’ llegó el ‘honey lips’ a deleitarnos con sus encantos.

Esta tendencia está arrasando en Instagram y TikTok porque ofrece la posibilidad de transformar los labios para darle una apariencia totalmente glossy y golden.

Con este estilo de belleza se acentúa aún más la pasión de las nuevas generaciones por inspirarse en postres y bebidas ‘instragrameables’ para sus looks de maquillaje.

Te puede interesar: ‘Tomato Girl Makeup’, el popular maquillaje en TikTok que combina bronzer y lipstick rojo

Con la tendencia ‘honey lips’ puedes lucir unos labios fuera de lo común

Esta ‘beauty trend’ está inspirada en el característico color dorado de la miel y para poder presumirla con éxito es necesario combinar el look con un gloss de labios.

“Este truco aporta un brillo precioso y exquisito que casi gotea de los labios. Además, añade calidez a cualquier look de maquillaje”, dijo la maquilladora J Guerra en sus redes sociales.

Lo que tienes que hacer para unirte a la tendencia del ‘honey lips’ es comenzar a exfoliar los labios para eliminar las escamas y sequedad. Para eso utiliza tu lip scrub favorito.

Después de eso, se necesita una sombra de ojos dorada para aplicarla sobre los labios, sí, leíste bien… ¡en los labios! Eva Larosa, a quien se le atribuye este invento de belleza, recomienda usar los dedos para poner la sombra en el centro de los labios, sobre todo en el arco de cupido y también en el labio inferior.

Para definir los labios se utiliza un perfilador en un tono neutro rosa, marrón o que combina con el color natural de tu boca. Si quieres conseguir unos labios más definidos puedes usar un tono ligeramente más oscuro.

Finaliza los ‘honey lips’ aplicando un fabuloso gloss brillante o un aceite de labios para que consigas el efecto deseado y listo. Ya puedes salir a presumir tu boca dorada.

¡No te pierdas ni un solo momento! Síguenos en Instagram para obtener más contenido genial

Te puede interesar:
Exit mobile version