Pronto llegará el otoño y si quieres darle un giro cool a las uñas francesas blancas te recomendamos añadirle piedras. Esto le dará un toque extra de glamour y lucirás súper trendy.
Aunque hagas esa modificación, tu manicure no dejará de ser elegante ni sofisticado. Se mantendrá la esencia del diseño y tus manos serán las protagonistas de tu look.
Te vamos a compartir una lista en la que podrás ver varias opciones para que las adaptes a tu gusto.
Te puede interesar: Nail art estilo degradé: la divertida tendencia en uñas perfecta para cualquier ocasión
Tres opciones para lucir uñas francesas blancas con piedras
Con pedrería en la base
Como se trata de un diseño delicado y elegante que puedes combinar con todo, te recomendamos usarlas con una base de color nude y añadirle una pedrería plateada para que le de brillo y armonía.
De inmediato, verás que tus manos se verán lujosas y glamurosas sin demasiado esfuerzo. De manera visual se va complementar muy bien las piedras con la base, haciendo que las manos luzcan más amplias.
Por toda la base
En el caso de que quieras una opción menos estructurada y que predomine la creatividad en el diseño, usa una base nude o de brillo y dibuja unas líneas en las puntas en el tono blanco que prefieras, ya sea un tono tiza intenso o más claro.
Después, agrega varias piedras plateadas por todo el lienzo y no te olvides de sellar con top coat transparente. Se verá espectacular y lo mejor de todo es que es una alternativa muy sencilla y glamurosa a la vez.
Combinadas
Si te gustaron los dos diseños que te propusimos y no sabes cuál escoger, puedes combinarlos sin ningún problema.
Actualmente las tendencias nos están invitando a que dejemos volar nuestra imaginación, que nos atrevamos a estimular nuestra creatividad y que podamos combinar los estilos que queremos. Por eso puedes inclinarte por una base lisa, las puntas del estilo de las uñas francesas, la pedrería, los degradados y hasta toques de foil plateado.
Cualquier estilo que decidas usar lucirá increíble y va a favorecer a las uñas cortas o largas. Así que no tengas miedo en probar.