Con las mechas puedes refrescar tu imagen de una forma chic y delicada sin necesidad de aplicar tinte en toda tu melena y actualmente las iluminaciones doradas, caramelo y platinadas están triunfando.
Esta alternativa de belleza es ideal para todas las edades y ayuda a elevar la apariencia de cualquier melena. Lo más difícil es elegir el color con el que quieres jugar para darle un cambio a tu cabello y por eso es bueno que chequees las opciones más trendy del momento.
Te puede interesar: Mucha hidratación y dieta balanceada: así se puede estimular el crecimiento del cabello rizo
Mechas doradas y de otros tonos que están de moda
Caramelo
¡Nunca falta! Este tono de pelo está reinando desde hace meses y en la versión de mechas no se queda atrás. Como no es ni muy claro ni muy oscuro se mezcla perfecto con cualquier tipo de pelo y aporta un efecto tridimensional que le da luz a la melena ayudando a crear dimensión y movimiento.
Si crees que este color no se adapta a lo que buscas, puedes voltear la mirada hacia tintes similares como el canela, caoba o chocolate.
Platinadas
Si hay un color fantástico para disimular las canas es este y quizás por eso se ha vuelto tan popular actualmente para las mujeres maduras. No se puede negar que este es uno de los estilo más contrastantes que hay en tendencia y algunas aman combinarlo con mechas o técnicas como el balayage.
Doradas
Este año los rubios mantequilla o dorados están arrasando y se perfilan como los ganadores para la temporada de otoño – invierno. Lo que significa que puedes usarlas ya o cerrar el año con broche de oro luciendo unas espectaculares mechas doradas mientras recibes el año nuevo.
Con esta coloración es importante que sepas que puedes iluminar, darle dimensión y movimiento a la melena. Además, por ser un color de pelo claro le aportas luz al rostro.
¿Alguna de estas opciones se robó tu corazón?