Nada mejor que las mechas para darle un giro estético, encantador y sofisticado a la melena, así que si te gustan como lucen las rubias no dejes de ver las opciones que queremos mostrarte.
Lo bueno de estas propuestas de belleza es que no hay necesidad de teñir toda la melena, solo hay que apegarse al look que más te guste. Eso sí, vale la pena destacar que algunos estilos son bastante sutiles y resultan perfectos para las que buscan un cambio moderno y delicado.
Te puede interesar: Mechas que son ideales para darle brillo y movimiento al cabello de las morenas
Mechas rubias para cambiar tu look
Solo al frente
¿Quieres un pequeño refresh nada más? En este caso, las mechas al frente pueden ser la opción más acertada para ti porque el cambio es mínimo, pero súper evidente. Lo único que tienes que hacer es decidir el tono de rubio que quieres presumir y listo.
Rayitos de sol
Otra de las opciones es que te hagas mechas rubias en toda la melena para que las combines con tu color natural. Esta propuesta es fascinante y resulta muy atractiva a la vista. Además, depende de los colores que uses puedes hacer que tu rostro se vea más iluminado.
Combinando con balayage
Si amas las mechas y la técnica del balayage, no te compliques la vida… ¡combínalos! Siempre recuerda acudir con un especialista para que tus deseos de belleza se hagan realidad y salgas con la melena que tanto sueñas.
No se puede negar que cada opción es más hermosa que la otra y eso hace que no sea sencillo elegir una opción. Sin embargo, escucha siempre a tu corazón para que termines con una experiencia de belleza fantástica y salgas de la estética luciendo un cambio de look con el que te sientas divina.
¿Ya sabes cuál de estos looks es tu favorito?