Hay peinados que sin duda alguna son románticos y evocan cuentos de princesas, un ejemplo perfecto recae sobre los looks que llevan media cola y ondas sueltas para el resto de la melena, como lo hizo Selena Gomez.
Esta artista se ha caracterizado por ser muy versátil con su melena y aunque no hablamos del color, porque casi siempre ha sido castaña, sí nos referimos a sus tipos de peinados.
Selena no mete unirse a las tendencias del momento y por eso la hemos visto con trenzas, ganchos divertidos, coletas impecables, moños y bastantes recogidos desordenados. Sin embargo hoy queremos enfocarnos en un look muy lindo y sencillo que compartió en sus redes sociales.
Te puede interesar: Cuatro trenzas con las que puedes mantener tu pelo bajo control del calor y la lluvia en verano
Selena Gomez y su romántico look de media cola con ondas sueltas
Esta exestrella de Disney subió una selfie a sus historias de Instagram en la que aparece con un look muy al estilo de una princesa. En la imagen ella sale luciendo un vaporoso vestido blanco y de fondo se ve parte de una casa con pareces blancas y un matero con rosas rojas. ¡Solo faltaron los pajaritos entrando por su ventana!
Para complementar su atuendo, esta actriz y cantante apostó por un semirecogido que de inmediato le dio un vibe romántico a su estilismo. La mejor parte es que no se necesita ser una experta en cabello para replicar el peinado de esta celebridad.
Solo tienes que recoger la parte principal del cabello y llevarlo hacia atrás con ayuda de un peine para luego terminar haciendo una media cola. Si quieres subir el nivel del peinado no dejes que se vea la cola con la que amarras el pelo. Mejor agarra un mechón de cabello y dale vueltas sobre la cola o liga que uses. De esta forma estarás tapando el accesorio de una manera delicada y chic. Eso sí, no olvide usar un gancho negro para tener ese mechón bien sujetado y bajo control.
Para darle un toque mucho más elegante y coqueto es necesario que te hagas ondas en el resto de la melena. Puedes ayudarte con una rizadora o usar métodos que te hayan funcionado antes para hacer rizos sin calor.
Aunque Selena Gomez dejó así su peinado de media cola con ondas sueltas, tú puedes agregarle más detalles. Incluso, depende del evento al que vayas, puedes usar accesorios como unas florecitas, detalles con brillantes o pequeñas perlas adhesivas.