Si hay alguien que ha demostrado ser la fan número uno de Madonna es la mismísima Thalía, pues decidió hacerse un nuevo cambio de look para asistir a uno de los conciertos de la ‘Reina del Pop’ en Nueva York y así homenajearla. ¡Y lo mejor de todo es que se vio sensacional!
La voz de ‘Celebration’ se encuentra realizando su gira mundial ‘The Celebration Tour’, con el que festeja 40 años de carrera. Y por supuesto que la artista mexicana no quiso perder la oportunidad de verla en uno de sus shows.
Pero, como una verdadera amante de la moda, la intérprete de ‘Arrasando’ no se presentó al espectáculo con un simple vestuario, sino que se transformó completamente en Madonna. Y para ello, eligió uno de los icónicos atuendos que llevaba en los años 90.
Te puede interesar: Thalía dijo que “hablar de edad es aburrido” y que nadie debería opinar sobre lo que usa una mujer después de los 50
Thalía sorprendió con un nuevo look al mejor estilo de Madonna
Según explicó Thalía, para su outfit se inspiró en la época de Madonna en la que estaba de moda su tema ‘Express Yourself’. Además, le pareció perfecto para la ocasión, ya que la vería por segunda vez sobre el escenario.
Pues la primera ocasión fue hace 23 años, en 1990, con el ‘Blond Ambition World Tour’, que se trató del tercer tour mundial que hacía la ‘Reina del Pop’. Para ese entonces, la mexicana comenzaba su carrera como solista, por lo que para ella fue una gran inspiración verla.
“Fue el primer concierto que yo vi en una arena, me emocionó tanto que me puse a llorar como fan total. Ella definitivamente es un parteaguas para todas las que estamos en esta carrera. La industria de la música es un antes y un después de Madonna”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a su nuevo look, Thalía incluyó un deslumbrante corsé dorado con detalles de cuero, pedrería, cadenas y un toque transparente, todo resaltado por un elegante traje de rayas diplomáticas en rojo, con aberturas que añadían el toque perfecto.
Y, por supuesto, la artista no se olvidó de los detalles: un monóculo como accesorio, mitones de rejilla que son pura moda de diva y botines blancos con pedrería deslumbrante. Para completar el estilo, lució una peluca platinada con ondas cortas y unos labios rojos intensos.
Los fanáticos no tardaron en llenar las redes con elogios y creaciones artísticas que capturan la esencia de ‘Thalidonna’. ¡Una fusión de talento, estilo y pura celebración!