Las ‘pumpkin spice’ o especias dulces de pastel de calabaza no son solo para tomarlas con un delicioso latte bien caliente, en realidad, también puedes presumir ese color en tu look de cabello.
¿Te lo imaginas? Tú caminando por las calles con una melena cobriza, vibrante y espectacular. Claro que es posible y mucho más si te unes a la tendencia de pelo que pretende arrasar en el otoño.
En esa temporada del año el paisaje se tiñe de colores cálidos en muchas zonas del mundo y así también puede pasar con tu cabello. Lo único que tienes que hacer es agendar una cita con tu estilista de confianza y darle una oportunidad a los tonos ricos y terrosos como el ámbar, caramelo, naranja quemado, dorado y calabaza.
Te puede interesar: Rubio cenizo, el tono de cabello para aclarar el pelo con delicadeza
Con el look pumpkin spice puedes darle un giro encantador a tu melena
Para no perder la costumbre, esta moda capilar es otra de las que le debe su inspiración al efecto de la leche mezclándose con el café sabor a calabaza. Es por eso que esta propuesta combina el encanto del pelo cobrizo con el brillo del dorado y el rubio que se va degradando en las puntas.
Básicamente, el pumpkin spice se trata de un look bastante cálido, vibrante y muy glamuroso que refleja a la perfección la esencia de los colores otoñales.
¡Eso sí! La decisión la tienes tú, así que puedes jugar entre la intensidad del color y la forma en la que quieres que luzca este color en tu cabello. Solo tienes que asegurarte de ser clara con tus objetivos de belleza para que consigas el cambio deseado.
Otra opción que tienes es aplicar el naranja en reflejos con highlights. Para lucir con éxito esta alternativa solo pídele a tu estilista que agregue unas luces en tono cobrizo naranja para que el cabello tengo destellos luminosos súper lindos.
Si lo tuyo no es el balayage ni las mechas, puedes darle más atención a la técnica de cabello ombré. Con esta opción puedes darle un toque mucho más dramático y vistoso a tu look ‘pumpkin spice’.
La forma ideal de hacerlo es llevando un degradado de color que vaya desde un rojo intenso hasta culminar en un naranja profundo y vibrante. Aunque también está la opción de añadir el anaranjado de una forma sutil y delicada.