Vainilla chai: el tinte rubio ideal para aclarar tu melena o combinar con mechas

Con este look en tendencia es posible jugar con matices que van desde el rubio hasta un castaño más oscuro.

Vainilla chai latte, la opción de tinte rubio más top del momento

Vainilla chai latte, la opción de tinte rubio más top del momento. Foto: Pexels

El tinte vainilla chai latte llegó para hacerle compañía a todos los looks que han sido inspirados por bebidas instagrameables cuyos colores se ven preciosos en el cabello.

Esta nueva tendencia de coloración capilar está sonando fuerte para el otoño, pero la verdad es que puede ser el cambio estético que las amantes del rubio estaban buscando para refrescar su imagen.

Esta propuesta se vuelve fascinante porque no exige un solo camino. Lo que significa que con ella es posible aliarse con matices que van desde el rubio hasta un castaño más oscuro. Con este look la decisión final está en tus manos y ese detalle siempre es maravilloso.

Te puede interesar: Rubio cenizo, el tono de cabello para aclarar el pelo con delicadeza

Vainilla chai latte, la opción de tinte rubio más top del momento

Claro que ser rubia más que una decisión de belleza es casi una actitud ante la vida y no debería pasar de moda al terminarse el verano. Es por eso que conocer diferentes propuestas de esta tonalidad resulta casi un sueño para las que aman presumir una melena dorada durante cualquier época del año.

Hablando un poco más sobre el tinte Vainilla Chai, te contamos que una de las cualidades de este color en tendencia es que logra adaptarse a mechas más cálidas. Además, regula la temperatura del colo para irse más por tonos opacos.

El director creativo de Lippert’s Hairdressers, Tim Mathé, explicó en la revista Glamour que para este look es importante que la persona haya tomado sol durante el verano.

“En verano se forman mechones rubios naturales en el pelo debido al agua salada, el sol y demás, que constituyen la base perfecta para la tendencia Vanilla Chai. La base de las mechas bañadas por el sol se refina con más matices rubios con la técnica del balayage o glossing. Además, las raíces permanecen en el tono natural para dar profundidad y dimensión al cabello. Solo los largos y las puntas se aclaran en diferentes tonos rubio pastel y castaño”, detalló.

Sin embargo, si no fuiste a la playa o simplemente te gustó este look sin aún ser rubia, no te preocupes. Y es que la magia del mundo capilar puede hacer de las suyas para cumplir tu capricho de belleza,

Lo único que hace falta es sumergirse en la técnica del balayage para darle varios reflejos altos y bajos que vayan de medios a largos. Con esto se proporciona un efecto claroscuro que se asemeja a la bebida vainilla chai latte.

¿Le darías una oportunidad a este look?

¡No te pierdas ni un solo momento! Síguenos en Instagram para obtener más contenido genial

Te puede interesar:
Exit mobile version