Young Miko, una de las cantantes del momento, no solo ha conquistado con sus éxitos musicales sino también con su estilo único que logra inspirar a muchas. Incluso hasta su maquillaje es bastante buscado para imitarlo.
La buena noticia es que, recientemente, la artista de 24 años compartió sus secretos de belleza en un video para Vogue, en el que explicó lo que suele hacer por las mañanas para cuidar de su aspecto.
Pero además, reveló algunos de sus trucos de maquillaje que seguramente querrás probar. ¿Te animas a imitar su rutina mañanera?
Te puede interesar: “Me pone nerviosa”: el coqueto baile que protagonizaron Karol G y Young Miko en un concierto
Rutina de maquillaje de Young Miko en las mañanas
1- Limpieza de la piel para despertar
Young Miko comienza su día limpiando su rostro. Según ella, no se considera oficialmente despierta hasta que se lava la cara. Un consejo importante que compartió es usar agua fría en lugar de caliente, especialmente si tienes piel sensible, para evitar enrojecimientos. Este sencillo truco puede ser un salvavidas para muchas de nosotras.
2- Gua sha para reducir la hinchazón
La intérprete de ‘Classy’ adora usar una herramienta de gua sha antes de aplicar su maquillaje. Esto ayuda a reducir la hinchazón en la mañana y permite que los productos posteriores se absorban mejor. Además, la gua sha promueve la circulación sanguínea y brinda un brillo natural a la piel.
3- Maquillaje natural
Entre las preferencias de Young Miko se encuentra usar un maquillaje natural y ligero. Ella utiliza una base de Dior, mezclando dos tonos para lograr el color perfecto. Luego, aplica corrector para las ojeras, rubor líquido en las mejillas y polvo traslúcido para sellar. Este enfoque de maquillaje permite cubrir imperfecciones sin sentir que llevas una máscara.
4- Resaltar pecas y el delineado infaltable
Una de las características distintivas de la cantante es resaltar sus pecas. Comenzó a hacerlo como un juego, pero le encantó el resultado. Para acentuarlas, utiliza un bronzer en crema y dibuja algunas en la nariz, mejillas y frente. También incorpora un sutil delineado y una capa de máscara de pestañas para dar un toque final a su ‘everyday look’.
Young Miko nos muestra que la naturalidad y la simplicidad pueden ser la clave para sentirnos hermosas en cualquier ocasión.