Eran otros tiempos cuando había que tapar los cabellos blancos a como diera lugar. Ahora la moda es lucir las canas con orgullo, a tal punto que son muchas las chicas jóvenes que han apostado por el cabello gris, efecto humo o incluso platinado.
Si tienes casi todo el cabello lleno de canas puedes aprovechar esta tendencia a tu favor, realzando tus facciones y evitando pintarlas de colores que son difíciles de mantener.
Comenzamos con el corte de cabello que está muy en tendencia y que te quitará varios años de encima: el bob. Tus canas son el complemento perfecto para este look.
También puedes tener un estilo más largo, con flequillo de lado y un tono más oscuro para hacerlo actualizado.
Lucir las canas con colores
Uno de los beneficios de las canas es que puedes jugar con los colores. Aprovecha los tonos fantasía para lucir las canas y darle un toque divertido a tu cabello. No tiene que ser algo escandaloso, inspírate en este look sutil.
Por supuesto, no puede faltar el corte pixie. La razón por la que tantas mujeres mayores de 40 lo eligen es que es perfecto para afinar facciones y rejuvenece de inmediato. Mira qué hermosas y naturales se ven las canas con este estilo.
Debes tomar en cuenta que el problema del cabello blanco o gris no es tanto su color, como la forma en la que lo peinas y estilizas. El truco es darles volumen, jugar con las ondas y evitar los looks demasiado serios. ¿Cuál es tu técnica favorita para lucir las canas?