Hay quienes prefieren abstenerse de teñir su cabello de color rubio o cobrizo solo por los que opinan que no va con pieles morenas. Si alguna vez lo escuchaste… ¡Es hora de dejar esa creencia atrás porque no es así!
Para demostrártelo vamos a darte varias opciones de melena con tonalidades cobrizas que les lucen de maravilla a las chicas con piel bronceada.
Si tienes ganas de hacerte un cambio de look y siempre te han encantado los tonos rojizos, dale un vistazo a estos estilos. Todos son súper modernos y le agregan a tu imagen un toque chic, moderno y atrapante.
Llévate todas las miradas con el cabello cobrizo, una idea fantástica para morenas
Rojo frutal
Este tinte posee ese nombre gracias a su gran parecido con el color de la cidra de manzana. Su tono oscuro es perfecto para generar efectos en el pelo castaño porque agregan brillo y dimensión.
Puedes aplicarte el color cobrizo en todo el cabello o apostar por técnicas capilares de moda como babylights, ombré o balayage con efecto degradado. Además, con este tono le das a la melena un aspecto moderno, juvenil y cautivador.
Castaño rojizo
Si no quieres salirte de los colores castaños… ¡Tenemos la opción ideal para ti! Se trata de un color rojizo espectacular que aporta calidez e intensidad. Al igual que en las demás propuestas, este tinte puede lucirse en todo el pelo o con efectos de color que le dan dimensión y movimiento.
Ahora bien, si lo que quieres es iluminar el cabello con un tinte cobrizo lo que tienes que hacer es añadir el tono en zonas estratégicas. De esta manera, creas un efecto de luz muy atractivo que puedes lograr con ayuda de un balayage.
Anaranjado cobrizo
¿Cambio de look radical? Esta opción puede robarse tu corazón por completo y es que este estilo luce hermoso porque aporta tonalidades rojizas oxidadas. Además, este color cobrizo es uno de los looks de cabello que están arrasando esta temporada.
Su color es rico y luminoso, razones por las que el rostro obtiene una luz natural. Por otro lado, este tono puede adaptarse a todo tipo de pieles y luce muy atractivo en melenas lacias o rizadas.