Si perteneces al equipo de mujeres que pretenden presumir sus canas con orgullo y mucho estilo, también tienes que saber cuáles son los colores de cejas perfectos para ti. Ciertamente el mundo de la belleza está evolucionando y se adapta a métodos que buscan promover lo práctico y natural.
En la actualidad dejarse las canas no es un tabú y mucho menos se considera un aspecto de desaseo personal. Ahora son muchas las personas que le dieron entrada libre a los cabellos blancos en su vida y están dispuestas a empoderar esa tendencia.
¿Te gustaría lucir una melena de canas? Si ese es tu caso y realmente te interesa unirte a esta moda natural, o si ya tienes tu hermoso look canoso, aquí tienes los colores de cejas ideales para ti.
Colores de cejas que son perfectos para las que se dejan su melena de canas
Todos sabemos que la imagen de las cejas es súper importante pues con ella se logra darle vida a la expresión facial. Ahora bien, si apuestas por una melena de canas… ¿Puedes maquillar o teñir esa zona? Claro que sí, solo tienes que dar con la técnica y el color adecuado según tu caso.
Para las que tienen pocos cabellos blancos
Si te están empezando a salir las canas o acabas de decidir no usar más tintes, no tienes que hacer un cambio drástico en los colores o la manera de arreglarte de las cejas. Eso sí, si tu tono base es el castaño aquí si puedes hacer un cambio favorecedor y es usar un color dos tonos más abajo de tu color actual. Esto se hace con la intención de suavizar las facciones. Puedes lograrlo con un lápiz o una pomada para cejas.
Cuando tienes muchas canas
En las que ya tienen más canas que color en el cabello, es conveniente teñir las cejas con colores castaños o muy claros. Todo depende de tu color base y tono de piel, si eres de melena oscura lo mejor es optar por unas cejas castañas claras pero si eres rubia natural ve por un color más claro. Eso sí, jamás llegando a blanco porque eso no favorece a nadie.
¿Prefieres maquillarte? Entonces realiza trazos que no sean muy fuertes o marcados y asegúrate de difuminar muy bien el color con un cepillo. Recuerda siempre que nadie quiere unas cejas oscuras que choquen con el tono de la melena.
¿Dónde están las que tienen toda su melena gris?
Para las mujeres que en definitiva presumen ya su pelito todo gris, lo mejor es inclinarse por colores de cejas que se parezcan al tono de origen, pero con un toque más claro. De esta manera le devuelves vitalidad y fuerza al rostro, independientemente de maquillarlas o teñirlas.
Si quieres un look moderno, solo tienes que seleccionar el color adecuado para luego teñir o maquillar tus cejas y peinarlas hacia arriba. Esto produce un efecto desenfadado que está en tendencia y hace que la mirada sea más cautivadora.