La belleza de Carmen Villalobos se mantiene joven a través de los años y sus seguidores no pueden evitar notar que, aunque sigue pasando el tiempo, la actriz parece haberse quedado en los 20. ¿Cómo lo logra?
La colombiana de 40 años ha confesado cómo hace para verse tan lozana, y el secreto no es otro que una rutina de cuidado de la piel que no abandona nunca.
Ella asegura que ser disciplinada es el camino para evitar que la edad haga estragos. Es por eso que su ritual de belleza comienza lavándose muy bien la cara y limpiándola de todos los restos de cosméticos y maquillaje.
Carmen Villalobos se ve joven y radiante porque se ciuda
Además, es fan de los sérums, y se aplica dos: uno de ácido hialurónico y un antioxidante con vitamina C. Otro paso fundamental es que nunca olvida colocarse una crema con factor de protector solar 50.
En cuanto a su figura, la rutina de Carmen Villalobos es sencilla: le gusta comer muchos vegetales, ensaladas y tés naturales, lo que la mantiene en un peso saludable.
A esto se suman los ejercicios que hace con su entrenador personal. Aunque Carmen no es una adicta al gimnasio, sí suele mantenerse en forma y no cae en el sedentarismo.
No se queda callada ante los comentarios
Pese a todos estos cuidados, aún hay gente en las redes sociales que critica su aspecto, y en esto ella ha respondido de forma enfática.
“Wow, estás viejita”, le escribió un sujeto, a lo que ella respondió: “¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos”.
La actriz ha dicho que no teme hacerse cirugías, si así lo quisiera, y que no es algo por lo que la gente debería sorprenderse. Adicionalmente, ha respondido a los mensajes de desprecio contra su personaje antagónico en ‘Café con aroma de mujer’.
“El recibir comentarios de rabia hacia Lucía me hace sentir sumamente agradecida con el proceso y además orgullosa de mí misma, pues me digo: ¡Lo lograste! Siento que el público está feliz con el personaje, fue recibido de maravilla”, explicó.
Ella asegura que hay que amarse y cuidarse, mantener el autoestima alta, y cuidar la salud mental, pues eso forma parte del bienestar integral de toda persona.