Si te gusta el estilo bob, pero no quieres sacrificar el largo de tu cabello, puedes probar con el ‘lob’, un corte bob largo que enfatiza tus lindas facciones y rejuvenece de forma instantánea.
El lob ha sido usado por famosas desde Jennifer López hasta Khloé Kardashian y es muy favorecedor porque alarga tu rostro.
Este corte tiene la versatilidad para lucirlo en eventos, porque es muy sofisticado, y tiene un perfil de bajo mantenimiento para no complicarte en el día a día. Además, puedes llevarlo tanto liso como en rizos y se verá perfecto.
En las morenas, el lob se ve fabuloso combinado con un balayage, que le da dimensión y color a tus medios y puntas y mantiene tu tono natural de base.
Ver esta publicación en Instagram
Agrega bob largo
Para un look más relajado, juvenil y rockero, puedes aplicarte un color vivo, como naranja o cobrizo, que sea llamativo, en combinación con un flequillo que es muy años 70.
Ver esta publicación en Instagram
El lob es interesante, porque no es tan corto como para llegar a la barbilla ni tan largo para pasar los hombros. ¿Qué te parece aplicarle un lindo tono ciruela?
Ver esta publicación en Instagram
Lo importante que debes tener en cuenta con el lob es que es un corte para cabellos saludables, ya que al hacer tanto énfasis en las puntas, estas deben estar hidratadas y en perfecto estado.
Ver esta publicación en Instagram
Lo puedes pedir asimétrico, con caída hacia adelante, o un poco más lineal. El bob largo será perfecto para llevar tu cabello de un estilo corto a uno más largo sin perder belleza. ¿Cuál es tu favorito?