En cuestión de días llega el nuevo año, donde se irán posicionando nuevas tendencias en la industria de la moda y en el estilismo para el cabello. Entre los estilos que están arrasando se encuentran los cortes de pelo largo, un look que a muchas mujeres les gusta presumir.
Si te sientes preparada en darle un cambio a tu pelo largo, puedes transformarlo con un corte que le dé mayor movimiento. Además, si tienes poco pelo no olvides apostar por estilos que den volumen para que enmarque tu rostro. Con estas características vas a poder disfrutar de un refrescamiento de imagen para recibir el 2023.
Acá te vamos a compartir cinco cortes que te pueden servir de inspiración para renovar tu look y apoderarte de todas las miradas en el año que está por venir.
Estos son los cortes de pelo largo que van a arrasar en 2023
Capeado XL
Si estás buscando más movimiento y volumen en tu cabellera este estilo es el indicado para ti, sobre todo si tienes el pelo fino. También es ideal para el cabello ondulado ya que permite que los bucles se marquen sin necesidad de calor y puedes aprovechar las capas que se volvieron furor en el 2022.
Flequillo
En el caso de que quieras cambiar el estilo de cabello sin alterar su longitud, este look es perfecto. Puedes probar con los cortes de pelo que incluyen flequillo a la altura de tus ojos y más largo a los lados para enmarcar tu rostro. Otra opción es un fleco abierto tipo cortina que favorece cualquier tipo de facciones.
Desfilado
Los cortes desfilado son ideales para las que buscan darle volumen y movimiento a su pelo largo. Este estilo también se compone de capas, pero se diferencia de la primera opción que te compartimos por su caída en forma en cascada.
Es glamuroso, chic y elegante, además, no toma mucho tiempo para arreglarlo y se caracteriza por tener un efecto despeinado.
Recto
¿Buscas un estilo más tradicional, pero que sea chic y moderno? Entonces debes probar con los cortes de pelo recto y así podrás dejar el largo que desees.
Una de las ventajas de este look es que el cabello irá creciendo de manera uniforme, por lo que no necesitaras hacerle muchos retoques.
En V
Para finalizar, entre los cortes de pelo que serán tendencia en el 2023 destacan los que estuvieron de moda en la década de los noventa. Consiste en llevar el pelo largo y se corta a los lados en forma de V, dejando solo la punta larga, preferiblemente liso y sin flecos.