Estefanía Gómez es el nombre de la actriz que hace más de 20 años interpretó a la recepcionista ‘Aura María’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ y sus seguidores se han impresionado con su radical cambio de look.
La artista le dijo adiós a su larga melena rizada en tonos rubios y se ha ido de lleno con los tonos fantasía y un corte bob asimétrico, casi pixie.
A sus 44 años, este cambio es completamente favorecedor para ella, como se lo han hecho saber sus fans, pues se ve moderna, divertida y bella.
Ver esta publicación en Instagram
“La actitud es tu golpe de gracia”, comentó la actriz en una de sus publicaciones. Y si algo es evidente, es que su personalidad se desborda en cada uno de sus videos.
De hecho, solo en Instagram, Estefanía Gómez tiene 1,4 millones de seguidores y en su cuenta habla de relaciones, de amor propio, de cómo inspirarse y vivir tu mejor vida.
Ver esta publicación en Instagram
Estefanía Gómez contó que fue rechazada
Además, comparte cómo ha sido su crecimiento personal, desde los momentos en que era rechazada “por gordita”, como ella misma comentó en una entrevista.
“En algún momento estuve con una mánager, y yo le decía: ‘Pero, ¿por qué no me llaman para ese proyecto tan chévere? Mi perfil es perfecto para ese o este personaje”, se preguntó.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde se enteró que había sido rechazada por su peso. Lo peor para ella es que esto se debía a que tenía un padecimiento de tiroides.
“Nosotros representamos la vida misma, donde somos gorditas, tenemos celulitis, estrías, donde nos engordamos, adelgazamos, donde pasa todo esto. Es muy triste por eso”, expresó.
Actualmente, se siente feliz y afirma que hace ejercicios no para controlar el peso, sino porque la motiva y la hace sentir con energía, poder y buen humor.
Ver esta publicación en Instagram
Estefanía Gómez se ha convertido en una inspiración para las mujeres que quieren reinventarse, mantenerse activas y estar cómodas en su propia piel.