Somos muchas las que nos mortificamos por tener la frente amplia y queremos cubrirla y disimularla con cuanto flequillo, peinado y accesorio existe.
Pero hay algunas famosas que, lejos de vivir acomplejadas, exhiben su frente con orgullo. Porque ¿quién dice que hay que tener una frente pequeña o que la frente amplia se ve mal?
Rihanna es una belleza atrevida y además tiene una frente amplia. En una publicación de sus vacaciones, un fan comentó que “Tu frente brilla más que mi futuro”. Pero ella no iba a quedarse con eso, así que le respondió: “Entonces hay esperanza para ti todavía”.
Ver esta publicación en Instagram
Tyra Banks es otra de las celebridades que ha hablado al respecto. “Tengo una frente muy grande. Algunas personas la llaman “cinco dedos”, y tal vez incluso seis o siete”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Pero resulta que eso que otros consideran un defecto, fue la llave para iniciar su carrera como supermodelo: “Cuando me convertí en supermodelo, mucha gente decía: ‘Es linda, pero tiene una frente grande’. Pero lo que tengo que agradecer a mi frente es que mi agente de modelos dijo que si no tenía la frente amplia, habría sido demasiado segura y demasiado comercial, y no habría podido tener la carrera de alta costura con la que comencé”.
Presumen su frente amplia
Christina Ricci, famosa por su inmortal papel de ‘Merlina’ en ‘Los locos Addams’, no le interesa tener una frente prominente y suele dejarla al descubierto.
Ver esta publicación en Instagram
Y cuando no está de humor, simplemente luce un flequillo tupido a la altura de las cejas, que la cubre en su totalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Nicole Kidman tiene también una frente amplia, pero eso no ha impedido que sea considerada una de las actrices más bellas y exitosas de su generación.
Ver esta publicación en Instagram
La australiana es fan de llevar el cabello largo, y ocasionalmente también ha usado flequillo, pero no es su look habitual. Claro que con o sin cabello cubriendo su frente, se ve hermosa.