Chayanne es considerado uno de los artistas latinos más guapos de la región, pero tal parece que su propio hijo ahora quiere quitarle la batuta, pues aunque no canta ni baila como su papá, ha alcanzado el éxito como modelo y diseñador de su firma de ropa.
Con tan solo 25 años de edad, Lorenzo Figueroa ya se ha posicionado como todo un ‘influencer’. Desde que era un niño, estuvo muy presente en la carrera artista del cantante puertorriqueño; sin embargo, no siguió sus pasos en la música sino que se inclinó por su pasión a la moda.
Y fue así como a través de su marca de ropa ‘Stamos bien’ se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York y la modeló él mismo dejando ver su tonificado cuerpo.
“Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industrias, como tienes que mostrar cara, tienes que ser empresario, modelo, diseñador y quiero hacer todo eso para que la gente sepa que puedo hacer estas cosas”, dijo en entrevista para Telemundo.
Lorenzo, hijo de Chayanne, ha formado su propia trayectoria en la moda
Luego de salir de la universidad, el hijo del intérprete de ‘Me enamoré de ti’ quería hacer un proyecto que representara a las personas latinoamericanas, fue entonces que le surgió la idea de diseñar ropa. Y lo mejor de todo es que contó con el apoyo de su padre.
“(Chayanne) estaba súper orgulloso, estaba súper feliz de que yo estaba haciendo algo con este tipo de cosas. Como papá y como mejor amigo me da muchos consejos […]. Él, siendo artista por 44 años, sabe de vestuario, de ropa y cualquier consejo que él me da, sé que siempre es muy bueno y lo escucho en lo que él me diga”, comentó.
Lorenzo Figueroa es el hijo mayor de Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse. Estudió Negocios y Finanzas en Florida, Estados Unidos, e incursionó en la moda en 2021 junto a sus amigos.
Con su grupo de amistades, compraron las telas y comenzaron a trabajar en lo que deseaban que se transformara su marca ‘Stamos Bien’. Por el momento, solo incluye prendas como T-shirts, sudaderas, abrigos y gorras, tanto para hombres como para mujeres.
“Esto es una experiencia nueva. Empecé estudiando Negocios en la universidad porque quería hacer algo mío. No sé cantar ni bailar muy bien. Eso no es lo mío. Eso es de mi hermana (Isadora) y mi papá. Si yo canto solo sería en la ducha. No canto nada. Quería hacer algo propio, quería representar la cultura latina y que fuera con un mensaje positivo y nosotros William y Luigi que son mis dos mejores amigos, decidimos hacer la línea de ropa”, explicó en conversación en el programa ‘El Nuevo Día’.