Aislinn Derbez ha demostrado junto a su expareja Mauricio Ochmann que el amor y la amistad pueden prevalecer después de una separación. ¿No lo crees posible? Pues los famosos incluso han compartido vacaciones junto a su hija Kailani, dando el ejemplo de una actitud madura y positiva.
Tras anunciar su separación en 2020, la actriz mexicana ha roto los esquemas al compartir cómo es la relación que mantiene con el padre de su pequeña en la actualidad. De hecho, han desatado especulaciones sobre una posible reconciliación, aunque de momento eso no está en sus planes.
“La verdad es que sí nos llevamos increíble, nos queremos muchísimo y eso se nota, y la que más lo disfruta también es nuestra hija”, dijo Aislinn durante su paso por la alfombra roja de los MTV Miaw 2023.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Aislinn Derbez confesó que desea convertirse nuevamente en madre: “Es un sacrificio que vale la pena”
Aislinn Derbez mantiene una relación positiva con su expareja Mauricio Ochmann
Esta declaración resalta una verdad fundamental: las parejas pueden transformar su relación en una amistad genuina si se centran en el amor compartido por sus hijos y en la importancia de respetar y apoyar los sueños y objetivos individuales.
Además, la protagonista de ‘A la mala’ explicó que lo que más la ha motivado a permitir que su exesposo siga siendo parte de su presente y futuro ha sido su propia experiencia de niña. Pues ella, asegura, creció en un entorno donde observó una relación conflictiva entre sus padres, por lo que decidió tomar un camino diferente para su familia.
“Yo crecí con papás que se odiaban, que se llevaban muy mal, y a mí eso me lastimó muchísimo. Entonces yo la verdad es que siempre he querido muchísimo a Mauricio, independientemente de todo lo que haya pasado, sigue siendo alguien muy importante para mí”, expresó.
El enfoque de Aislinn en priorizar el bienestar de su hija es un claro ejemplo de madurez y amor incondicional. Incluso, dejó claro que lo menos que quiere para su pequeña Kai es que viva lo mismo que ella vivió cuando era niña. Y destacó que en ocasiones los padres comenten un error cuando involucran a sus hijos en sus desacuerdos.
Es por ello que la hija mayor de Eugenio Derbez se ha dedicado a crear un espacio en el que la amistad y el respeto sean fundamentales, enviando un mensaje poderoso a otras parejas que podrían enfrentar circunstancias similares.
“Me encanta dar ese ejemplo, y por eso, lo muestro. Por eso también como que pongo el ejemplo de que sí se puede y puedes seguirte llevando bien como familia y ojalá y más niños tengan esa oportunidad”, agregó.