Anita se ha convertido en la luz de los ojos de Ana Obregón y aunque algunos la señalan por tomar la decisión de traer a esta pequeña al mundo por medio de la gestación subrogada, ella fue muestra feliz e ilusionada.
El padre de la pequeña es el hijo fallecido de esta actriz y presentadora, Alessandro Lequio. Este joven perdió la vida mientras luchaba contra el cáncer y aunque nunca fue padre, Ana quiso mantener su legado y esa noticia la ha hecho ser blanco de cientos de críticas.
Aunque al principio nombraran a Obregón como la madre, ella dejó claro que es la abuela y que hizo esto porque esa “fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo al mundo”.
“Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe”, contó a la revista ¡Hola!
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Otro avance para las mamás: Estados Unidos aprueba pastilla para la depresión posparto
Ana Obregón se divierte con su nieta Anita
Pasa el tiempo y aunque algunos usuarios de redes sociales siguen expresando que no comprenden su decisión, ella parece que poco le importa lo que piensen los demás.
La actriz suele compartir fotos y videos junto a la niña en su cuenta oficial de Instagram y no dejó de festejar que ya cumplió cinco meses de vida.
“Feliz cumple 5 meses. Hoy lo hemos festejado nadando juntas en tu piscina. Esta tarde soplaremos unas velas en una tarta de biberones aquí en la tierra y tu papá lo hará desde el cielo mandándote todo su amor. Mi Anita, 5 meses desde que las dos nacimos”, escribió la española junto a la foto que compartió.
En la imagen, tanto Ana como Anita, salen muy sonrientes dentro de una mini piscina inflable con forma de hongo y colores vivos como rojo, amarillo y azul. Parece que ambas la estaban pasando muy bien y a juzgar por la expresión de la chiquita, da la impresión de que se estaba divirtiendo un montón al darse un refrescante baño.
Ver esta publicación en Instagram