La maternidad es algo que ha ayudado a Angelina Jolie a sobrellevar los diversos episodios complicados de su vida, especialmente durante su juventud, cuando lo único que la “salvó” de la depresión fue ser madre.
Durante una entrevista con la revista Vogue, la reconocida actriz habló que del vínculo profundo que tiene con sus hijos y cómo su dedicación a criarlos fue su refugio en tiempos difíciles, incluyendo su divorcio de Brad Pitt.
“Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente”, declaró.
Te puede interesar: Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de ser “vengativa” por la venta de un castillo en Francia
Angelina Jolie reconoció que convertirse en madre la “salvó” de la depresión
La estrella de Hollywood también se refirió a su experiencia tras su polémica separación del protagonista de ‘Troya’ en 2016, con quien comparte seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox; y con quien estuvo durante 12 largos años.
Confesó que ha atravesado momentos de depresión, pero se hubiese “hundido de una manera mucho más oscura” si no fuese por su convicción de seguir viviendo para sus hijos. “Quiero que sean mejores que yo”, añadió.
Y contrario a lo que muchos puedan pensar, a sus 48 años, Angelina aún se encuentra en un proceso de autodescubrimiento, pues todavía no entiende con exactitud quien es. Sin embargo, junto a toda su familia, también está en una etapa de sanación y encontrando el equilibrio de su vida.
“Supongo que estoy en transición como persona. No siento que haya sido yo misma durante una década en cierto modo. Teníamos mucho que sanar. Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio”, compartió la celebridad.
La moda, una salvación
Pero, pese a los obstáculos, Angelina Jolie ha encontrado una nueva pasión en su vida: la moda. Es por ello que la actriz aprovechó su portada de la edición noviembre 2023 de Vogue para promocionar su empresa de moda, Atelier Jolie.
Aunque aseguró que no está interesada en convertirse una gran diseñadora de moda, solo quiere construir un lugar para que otras personas se conviertan en eso. Asimismo, tiene la esperanza de empoderar a las mujeres a través de su arte para que se sientan seguras y elijan la sutileza si así lo desean.
Por último, la protagonista de ‘Maléfica’ mencionó la importancia de la confianza en una misma y cómo la moda puede ser una expresión de empoderamiento.
“Después de pasar por algo que me lastimó, un terapeuta me preguntó si podía intentar usar una prenda holgada”, compartió. “Suena tonto, pero asumí que los pantalones y las botas proyectaban una apariencia más dura, una yo más fuerte”, dijo.
Para ella, la creación de su marca no ha sido un viaje exclusivamente de moda, sino también una especie de herramienta terapéutica que le ha permitido redescubrirse y confiar nuevamente en la colaboración con otros.