Si te quieres hacer una cirugía plástica, hazlo y punto, sin temer a lo que terceros piensen. Este es un pensamiento que predica Anitta, pues considera que a nadie debería importarle lo que otras personas opinen.
En una entrevista con Glamour UK, la intérprete de ‘Envolver’ fue franca sobre su experiencia en el quirófano y reveló que se sometió a procedimientos estéticos porque quería cambiar algunas cosas de ella, no porque se avergonzara de sí misma; sino que simplemente deseaba hacerlo.
Y no por eso significa que tenga que ocultarlo o no hablar sobre ello, al contrario, piensa que es importante ser honestas sobre los cambios que decidimos hacer por nosotras mismas, sin prestarles atención a las críticas.
“La gente siempre dice: ‘ámense tal como son’, pero rara vez admiten cuándo han hecho algún cambio. Si deseas cambiar algo, ve y hazlo. No pierdas tiempo preocupándote por lo que piensen los demás”, expresó.
Te puede interesar: Anitta no aguantó comentario de Bolsonaro y decide bloquearlo de Twitter: “Búscate algo para hacer”
Anitta considera que no hay que avergonzarse por someterse a una cirugía plástica
En un mundo saturado de filtros, ediciones y estándares de belleza irreales, la artista, de origen brasileño, ha sido enfática en alentar a todos a tomar el control de sus propias vidas y decisiones, sin importar las expectativas externas.
“¿No cambias por lo que vaya a decir la gente? Nunca me ha preocupado lo que los demás puedan pensar de mi aspecto o de las cirugías plásticas a las que me he sometido. Por eso soy muy abierta sobre estas cosas”, aseguró.
Anitta comparte que todas las intervenciones que ha tenido y las que pueda tener en el futuro son decisiones personales para su propio bienestar y autoestima. Pues sostiene que “el secreto de la belleza es sentirse bien consigo misma”.
Ahora como nueva socia de ‘Savage X Fenty’, la marca de lencería de Rihanna, piensa que han logrado revolucionar la industria de la moda al incluir modelos de todos los tamaños, géneros, sexualidades, etnias y tipos de cuerpo.
Sin embargo, reconoce que este mundo todavía tiene un largo camino por recorrer en términos de inclusión y aceptación de la diversidad. “Aunque algunas marcas están haciendo cambios positivos, todavía no es un fenómeno global”, señaló.
“La inclusión es el lenguaje del amor […].Todos deberíamos poder expresar nuestra sensualidad y lo bien que nos sentimos con nosotros mismos”, resaltó.