Muchos suelen pensar que las famosas siempre han tenido una vida de ensueños, pero lo cierto es que ellas también se han enfrentado a duros momentos personales. Un ejemplo de ello es Cazzu, quien en su adolescencia debió soportar burlas por su estilo de vestir, aunque esto no la detuvo para alcanzar sus sueños.
Desde que se convirtió en una figura destacada en la música, la controversia ha perseguido a la rapera. Especialmente, luego de comenzar su relación con Christian Nodal, que hizo que su fama aumentara tanto como las comparaciones Belinda, la ex del cantante.
Sin embargo, la intérprete de ‘Lo siento’ es todo lo contrario a la argentina, quien se ha caracterizado por tener un estilo rockero, rebelde e irreverente, unos rasgos que la han definido desde su juventud y por el que sufrió de bullying.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Christian Nodal confesó que Cazzu lo salvó de la depresión: “Me ayudó mucho”
Cazzu reflexionó sobre las burlas que le hacían por su manera de vestir
Durante una entrevista con la revista Vogue, Cazzu recordó los tiempos en los que era víctima de burlas y cómo logró superarlas. En primer lugar, destacó que desde que tenía 13 años fue una “friki, era la rara”. Pero en ese entonces no notaba que era señalada por eso, sino que lo descubrió después.
“Yo no lo registraba mucho en la escuela, cuando me hice más grande me di cuenta de que la gente realmente se burlaba muchísimo de mí por mi estilo”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, la artista decidió ignorar lo que los demás decían sobre ella. Y si bien las burlas y comentarios negativos se intensificaron a medida que crecía, optó por permanecer fiel a sí misma, sin importar que su estilo desafiara las normas convencionales.
“Yo salía orgullosísima en un pueblo súper chiquitito con mi outfit súper despampanante y ya de más grande hablando con algunas personas me di cuenta de que si en verdad era un hazmerreír, pero yo siempre feliz, siempre feliz”, expresó.
Y de hecho, esa autenticidad fue la que le permitió llegar lejos en su carrera artística y convertirse en una de las raperas más influyentes de Sudamérica. Además, demostró que la confianza en sí misma y su habilidad para no prestar atención a quienes la criticaban, la ayudaron a forjar su camino hacia el éxito.