Aunque envejecer forma parte del proceso natural de la vida, para algunas personas aún les resulta un tema difícil de enfrentar, como le sucede a Cher. La eterna estrella, considerada una de las leyendas del mundo del espectáculo, tiene una perspectiva diferente con respecto a esto.
A sus 77 años de edad, la artista ha dejado claro que no tiene una relación amistosa con la vejez. Mientras el mundo ha celebrado el 25 aniversario de su icónica canción de 1998 ‘Believe’, a ella esto no le resultó tan impresionante. Pero la razón principal se debe a que le provoca molestia el paso de los años.
“No es tan increíble. Me molesta mucho”, comentó sobre la conmemoración de su éxito. Y si bien no tiene planes de detener su carrera artística, admitió que los años le pesan más de lo que le gustaría admitir.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cher sobre la diferencia de edad con su novio de 37 años: “A veces no tiene ni idea de lo que hablo”
Cher se sinceró sobre su odio a envejecer
En una reciente entrevista con Today, Cher señaló que detesta que el tiempo siga pasando, marcando una clara diferencia con su madre Georgia Holt, que vivió hasta los 96 años sin preocuparse por ello.
Sin embargo, la intérprete de ‘Dancing Queen’ confesó que siente todo lo contrario con el envejecimiento. “¡Yo lo odio! ¡Daría lo que fuera por volver a tener 70 años!”, exclamó.
Asimismo, en una conversación con Good Morning Britain, en septiembre de 2023, la artista expresó su asombro ante el hecho de que pronto cumplirá 80 años. No obstante, aseguró que esto no la detendrá. Con una mezcla de audacia y determinación, prometió seguir usando sus jeans, manteniendo su distintivo cabello largo y disfrutando de la vida como siempre lo ha hecho.
Ver esta publicación en Instagram
Y esto también es algo que ya ha mencionado antes, cuando se mostró en contra de las canas. Aunque no tiene nada en contra de las mujeres que se las dejan, señaló que ella no está dispuesta a perder su característica melena azabache.
“Tener está bien para otras chicas, pero no para mí. ¡Simplemente, nunca lo haré!”, le confesó anteriormente a People.
De hecho, el amor de Cher por la juventud se refleja no solo en su estilo de vida, sino también en sus elecciones románticas. Con Alexander Edwards, un productor musical 40 años más joven que ella, la cantante comparte un vínculo que desafía las expectativas.
La pareja disfruta de una conexión profunda, hablando de música y compartiendo risas. Pues para Cher, la edad es solo un número, y su romance es un testimonio de que el amor florece más allá de las convenciones.
Ver esta publicación en Instagram