En ocasiones, muchas personas tienden a relacionar la felicidad con estar en una relación de pareja, sin embargo, Dayanara Torres considera que esto no es del todo cierto, pues para ella, esto no depende de tener a una persona al lado o no.
Durante una conversación con Lili Estefan, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la exreina de belleza habló abiertamente sobre su ruptura con Marcelo Gama, quien fue su novio por dos años y medio.
A pesar de atravesar por esa situación, la también actriz se mostró radiante y afirmó estar feliz. Si bien podría parecer sorprendente para algunos, ella dejó claro que su felicidad no está ligada a su estado civil.
“La gente piensa que uno no está feliz. Yo soy feliz, yo soy una persona bendecida, yo he pasado por muchas cosas grandes en mi vida. Mi felicidad no viene de la persona con la que yo esté”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Un estudio asegura que las mujeres sanan más rápido que los hombres ante una ruptura amorosa
Dayanara Torres reflexionó sobre la felicidad y por qué no debería depender de una relación
Aunque una ruptura sentimental es un proceso difícil, Dayanara resaltó que lo más importante siempre será mantener una comunicación con la otra persona de una manera madura y desearle lo mejor. Ya que, según ella, si te das cuenta de que no estás con la persona adecuada para el resto de tu vida, lo mejor es ser honesto y seguir adelante.
Asimismo, la expareja de Marc Anthony consideró también que es preferible no caer en ese intento de cambiar a la otra persona en busca de una felicidad propia. Pues lo más recomendable es aceptarla tal como es, sin forzar cambios que podrían generar conflictos y resentimientos en el futuro.
Ver esta publicación en Instagram
Para ella, la felicidad no proviene de alguien externo o con quien se esté en una relación amorosa, sino que es un sentimiento interno que depende de su propia actitud y perspectiva de vida. Esta visión de libertad emocional y respeto hacia su exnovio refuerza su madurez emocional y su capacidad para seguir adelante de manera positiva.
Además, destacó que está rodeada de sus seres queridos y que no necesita una pareja para sentirse plena, ya que ellos son su fuente de apoyo y alegría.
“No me busquen (galanes). Estoy feliz, estoy trabajando. Eso es lo primero que me dicen ‘ay te queremos presentar…’ no, no, estoy feliz, estoy de vacaciones. Estoy pasándola bien, disfrutando a mi familia y a mis hijos, estoy feliz, no se preocupen”, aseguró.