El amor está en el aire y si no lo creen, pregúntenle a Demi Lovato, quien se comprometió en matrimonio con su novio Jordan Lutes en una noche que quedará marcada en sus corazones para siempre. Y es que después de un poco más de un año de romance, la pareja decidió llevar su historia romántica al siguiente nivel.
Según comentó el representante de la cantante a People, el compromiso tuvo lugar en una ceremonia “íntima y personal” celebrada el 16 de diciembre, en la que el músico le entregó un anillo de ensueño.
Se trató de un solitario de diamantes en forma de pera, creado especialmente para ella por la boutique de joyería de lujo Material Good de Nueva York. Y brilla tanto como la felicidad de los futuros marido y mujer.
Te puede interesar: Demi Lovato confesó que tiene una discapacidad visual y auditiva por su pasado de excesos
Demi Lovato se comprometió con su novio Jordan Lutes
Y para sorpresa de sus fans, la intérprete de ‘Confident’ compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram, expresando su asombro y emoción.
“Todavía estoy sin palabras. Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida. Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas”, escribió.
Y por si fuera poco, su futuro esposo también se mostró bastante emocionado principalmente porque confesó que se unirá en matrimonio con quien considera su mejor amiga. ¿Acaso hay algo más tierno que eso?
“Ayer le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y me dijo que sí. No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Me siento como el hombre vivo más afortunado ahora mismo. Estoy tan enamorado de ti Demi Lovato”, expresó Jordan en su Instagram.
En la fotografía que ambos compartieron, dejaron ver que se vistieron a juego con atuendos completamente negros, aunque con sus rostros iluminados que evidencia el amor que se tienen.
Demi Lovato conoció a su novio mientras coescribían la canción ‘Substance’ en enero de 2022, lo que hace que su historia sea aún más especial. En agosto de ese mismo año hicieron pública su relación y ahora, solo nos queda esperar con ansias para saber cuándo celebrarán el enlace matrimonial.
Los músicos también trabajaron juntos en otros proyectos musicales como ‘Happy Ending’ y City of Angels’.