En ocasiones, se comete el error de creer que la felicidad solo puede encontrarse en las personas que nos rodean y la actriz Elizabeth Gutiérrez recordó que eso no es así. De hecho, señaló que realmente el bienestar propio está dentro de cada una.
Durante una conversación en el programa ‘Ojos de mujer’ de E! Entertainment, la también conductora habló sobre las lecciones de vida que ha aprendido con el paso del tiempo y de la dependencia emocional.
“Siento que hoy en día, nosotras, me incluyo, estamos buscando esa espiritualidad. Hace tanta falta el sentirse completo que siempre estamos buscando sentir la paz en otras personas” comenzó diciendo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez defiende a William Levy: “Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado”
Elizabeth Gutiérrez habló sobre la búsqueda de la felicidad
La expareja de William Levy reflexionó sobre su propia experiencia y aseguró que la felicidad no depende de terceros, sino de una misma. Por lo que invitó a dejar de buscar en otros lo que solo podemos encontrar en nuestro interior.
“Entonces creo que debe ser una lección para nosotras qué tanto poder le damos a otra persona para que nos haga sentir bien a nosotras mismas, cuando en realidad tenemos que buscar dentro de nosotras”, agregó.
Del mismo modo, Elizabeth resaltó la importancia de no dejarse influenciar por las opiniones o comentarios de desconocidos. Al contrario, darle mucho mayor peso a nuestros propios instintos, juicios y sentimientos.
“O sea, no tenemos que salir a buscar la aprobación de nadie ni el consejo de nadie. Si nos escuchamos nosotras mismas vamos a darnos cuenta que nosotras somos nuestras mejores maestras, nuestras mejores guías y tenemos esa intuición”, aseguró.
Incluso, reveló que a sus hijos Christopjer y Kailey, fruto de su relación con William, trata de educarlos para que no dependan de aprobaciones externas y confíe más en sí mismos, porque, según ella, cada vez es más complicado fiarse de cualquier persona. “Desafortunadamente, ya no puedes confiar en nadie”, dijo.
Con su reflexión, Elizabeth Gutiérrez brindó una valiosa lección: la felicidad es responsabilidad de cada persona y solo esa persona tiene poder sobre ella. Además, es necesario evitar darle demasiada importancia a los pensamientos ajenos, pues cada una es valiosa a su manera.