Desde que era una niña, Bella Hadid ha enfrentado una dura batalla contra la enfermedad de Lyme, una infección causada por la picadura de una garrapata y que la alejó de los reflectores en los últimos meses. Es por ello que decidió compartir una reflexión sobre lo que ha sido para ella esta lucha y cómo es que se siente “por fin curada”.
A través de una serie de fotografías conmovedoras y fragmentos de sus registros médicos publicados en su cuenta de Instagram, la modelo de 26 años de edad reveló los desafíos que ha encontrado a lo largo de todo este tiempo, mientras enfrentaba esta enfermedad crónica.
En las imágenes, dejó ver los años de fatiga y problemas de salud que la han atormentado, incluso cuando se convirtió en una de las modelos más cotizadas del mundo. Y es por ello que no solo se mostró orgullosa de sí misma por no rendirse, sino que también expresó su agradecimiento a su madre Yolanda Hadid, a quien también diagnosticaron con la enfermedad de Lyme en 2012 junto con ella.
“Mi yo pequeña, que sufrió tanto, estaría muy orgullosa de haberme hecho crecer y no renunciar a mí misma. Agradecida con mi mamá por mantener todos mis registros médicos, estar a mi lado, nunca dejarme, protegerme, apoyarme, pero, sobre todo, creerme a través de todo esto”, escribió en la descripción de la publicación.
Te puede interesar: Selena Gomez dice que quisiera ser tan linda como Bella Hadid y Lady Gaga le responde
La reflexión de Bella Hadid sobre su batalla contra la enfermedad de Lyme
La también fundadora de Kin Euphorics describió su experiencia como “casi 15 años de sufrimiento invisible”, sobre todo porque causó impacto en su vida desde una edad muy temprana.
“Vivir en este estado, empeorar con el tiempo y el trabajo mientras trataba de enorgullecerme […] me había afectado de una manera que realmente no puedo explicar. Estar tan triste y enferma con la mayor cantidad de bendiciones/privilegios/oportunidades/amor a mi alrededor fue posiblemente la cosa más confusa de la historia”, agregó.
Pero a pesar de ello, Bella señaló que “no cambiaría nada por nada del mundo” y que “volvería a pasar por todo esto”, pues gracias a ello encontró un camino hacia el amor propio y la resiliencia. Y descubrió la fortaleza y el coraje que tiene. Además, aseguró que actualmente se encuentra bien y que no hay nada de qué preocuparse.
“Si tuviera que pasar por todo esto nuevamente, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora, con todos ustedes, finalmente saludable, lo haría todo de nuevo. Me hizo quien soy hoy”, resaltó.
Finalmente, la hermana menor de Gigi Hadid envió un mensaje de esperanza a todos aquellos que enfrentan sus propias batallas, asegurando que la mejora llegará. “Mantente fuerte, ten fe en tu camino, camina en tu verdad y las nubes comenzarán a despejarse”, dijo.