Algunas celebridades se han dado la tarea de normalizar ciertas conversaciones como el acoso escolar. Un problema que muchas personas vivieron durante su infancia, pero que poco se hablaba. Y una de las que decidió compartir su experiencia fue Victoria Beckham, quien confesó haber sufrido de bullying cuando era niña y ahora, busca aconsejar a su hija sobre este tema.
Actualmente, la exintengrante de las Spice Girls es considerada una de las creadoras y diseñadoras más respetadas del mundo de la moda. Pero antes de lograr esa posición, la empresaria tocó fondo.
Con motivo de la ‘Semana contra el Bullying’, la esposa de David Beckham reflexionó sobre los duros momentos que marcaron su niñez. Y, además, cómo ha intentado enseñarle a sus hijos a ser mejores personas.
Te puede interesar: David Beckham no fue el primer hombre de Victoria: estuvo comprometida antes con un electricista
La reflexión que Victoria Beckham le da a su hija sobre el bullying
En entrevista con Anti-Bullying Alliance, Victoria confesó que no la pasó bien durante su etapa escolar, y era un poco solitaria en esa época. Por tal motivo, incita a sus hijos Romeo, Brooklyn, Cruz, y especialmente a su pequeña Harper, a reconocer lo valioso que es ayudar a las personas que puedan estar pasando por eso.
“Sé la más amable en el aula. Cuando crecía me acosaban mucho en la escuela y, a menudo, le digo a Harper lo importante que es ser amable y avisar si alguien está siendo acosado en algún momento -especialmente si hay otra niña pequeña sola en el patio de recreo, ¡porque esa fue una vez su mamá! Y sé que duele”, expresó.
Para la cantante, la educación de los más pequeños de la familia son la prioridad absoluta; y Harper, de 12 años, es ahora su foco principal. De hecho, resaltó que las cosas son un poco diferentes con ella, pues tiene más facilidad para hacer amigos de la que la celebridad tuvo.
Asimismo, Victoria Beckham resaltó lo orgullosa que se siente de criar “a una hija fuerte y cariñosa”. Pero cada vez que puede, le recuerda el episodio que ella misma vivió para concienciarla, a ella y a sus seguidores, sobre la importancia de actuar ante una situación de acoso.
“Es muy importante no guardar silencio si alguien está solo o siendo acosado”, agregó.