Evaluna confesó que sigue amamantando a Índigo a sus casi 2 años y desató un debate en redes

Aunque muchas madres aplaudieron a Evaluna, hubo quienes consideraron que la niña ya estaba muy grande para ser amamantada.

Evaluna

Foto: Instagram/ evaluna

Evaluna habló con sus miles de seguidores sobre su vida siendo madre y contó que aún amamanta a su hija Índigo. Sus declaraciones fueron aplaudidas por unas mujeres, pero criticadas por otras.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres de Índigo en abril de 2022. Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil bajo en torno a su paternidad, revelando pocos detalles de su primogénita.

Sin embargo, la menor de los Montaner sorprendió a sus seguidores al responder una pregunta sobre la lactancia materna de Índigo.

También te puede interesar: ¿A quién se parece? Camilo y Evaluna ya mostraron en público el rostro de su hija Índigo

Evaluna contó que a casi dos años de tener a su hija aún la amamanta

En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la cantante fue cuestionada sobre si aún le daba leche materna a su bebé. Evaluna, de 26 años, respondió con un simple movimiento de cabeza, confirmando que Índigo, de casi dos años, sigue siendo amamantada.

La respuesta de Evaluna fue celebrada por muchos de sus seguidores, quienes aplaudieron su decisión de amamantar a su hija.

No obstante, también hubo quienes consideraron que la niña ya era muy grande para recibir leche desde el pecho y criticaron a la también actriz.

“Viva la teta”, “Qué le dé leche materna hasta cuando quiera. Qué mejor alimento que eso”, “Ya está muy grande la niña”, “Yo siento que ya son niños muy grandes para aún tenerlos acostumbrados a tomar leche del seno”, comentan en redes.

La lactancia materna es la forma ideal de alimentar a los bebés, ya que proporciona todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo. Además, tiene numerosos beneficios para la salud de la madre y el bebé, tanto a corto como a largo plazo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida del bebé, y complementaria hasta los dos años o más.

En el caso de Evaluna y Camilo, la decisión de amamantar a Índigo por tanto tiempo es una muestra de su compromiso con la salud y el bienestar de su hija.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version