Separarse de Tom Brady luego de 13 años de matrimonio y dos hijos en común no fue nada fácil para Gisele Bündchen, incluso ella contó que esa situación le causó ataques de pánico y ansiedad.
Y es que la ruptura amorosa entre esta modelo brasileña y el ex jugador de fútbol americano fue una de las más sonadas del 2022. Después de varios de meses de especulaciones sobre una crisis de pareja, ellos le anunciaron al mundo el fin de su relación.
Aunque Gisele está enfocada en sus hijos Benjamin y Vivian, ella se tomó un tiempo para sincerarse y contar las herramientas que la han ayudado a lidiar con sus problemas emocionales.
Te puede interesar: Shakira comparte con Gisele Bündchen y sus hijos en su nueva vida en Miami
Gisele Bündchen habló de sus problemas de ansiedad
La famosa top model abrió su corazón en una entrevista con la revista Vogue y conversó por primera vez los efectos que sufrió después de distanciarse de Tom Brady.
“Siempre he pensado que cada circunstancia, no importa lo desafiante que sea, tiene algo que enseñarnos y ocurre para que sigamos creciendo. Las rupturas son innegablemente duras, particularmente cuando los medios analizan cada paso del proceso”, dijo sobre la presión que vivió por ser una figura pública.
El divorcio logró que Gisele fortaleciera su capacidad de resiliencia y lo fundamental en todo el proceso fue la compañía de sus hijos y seres queridos.
“Intento centrarme en mis hijos, en mi salud y también en mis aspiraciones y sueños. He tenido que pasar por momentos difíciles para comprender la importancia de hacer elecciones saludables en mi vida”, expresó.
Otro aspecto de su vida que mejoró luego de su separación con Brady fue su madurez y la capacidad de reconocer las cosas importantes que tiene en su vida.
“La madurez ha aumentado mi habilidad para aceptar y entenderme a mí misma. Hoy, reconozco que la salud es mi tesoro más preciado, imprescindible para tener una vida feliz y para cumplir todos mis sueños”.
Aunque Gisele Bündchen no niega que ha pasado por problemas de ansiedad y pánico, ella suele buscar una solución para disfrutar de una mejor calidad de vida.
“Gracias a Dios, no he vuelto a tener un ataque de pánico y cuando siento que me viene una ola de ansiedad recurro a las técnicas de respiración. Me han ayudado a tener un estilo de vida mucho más sano y equilibrado”, contó.